vía RC Deportivo

El Deportivo realizó el último entrenamiento de la semana dividido en varios grupos. El primero de ellos, el de los futbolistas que por decisión técnica o lesión no viajaron a Palma de Mallorca y se ejercitaron a la hora habitual de cada mañana en Abegondo. El resto, los miembros de la expedición desplazada a las islas, que nada más aterrizar en Alvedro se dirigió a la Ciudad Deportiva de Abegondo para calzarse las botas y ponerse a entrenar.

Por una parte, los titulares ayer realizaron carrera continua y estiramientos antes de completar la recuperación en el interior de las instalaciones. Por otra, los futbolistas suplentes ayer, que junto a los porteros del Fabril, realizaron una sesión completa de entrenamiento bajo la supervisión del cuerpo técnico blanquiazul.

No saltaron al césped los jugadores tocados: Pedro Sánchez y Carlos Fernández. Todos regresarán al trabajo conjunto el próximo martes a partir de las 11:00 en Abegondo tras el día libre semanal del que disfrutarán mañana los futbolistas de Natxo González.

Comentarios en Facebook