Tengo que reconocer que cuando llegó, por su energía, por su forma de hablar, parecía que habíamos acertado con el director deportivo y que podría venir tiempos mejores. Me equivoqué, hay que saber manejar a la prensa, decirles lo que quieren oír y la prensa de esta ciudad, son muy buena gente, no son amigos de la polémica, se dedican a hacer su trabajo y no quieren malos rollos con nadie, esto es lo que pasó en la rueda de prensa de dio CARMELO DEL POZO la semana pasada, no se habló de fracaso, parece que quedar en esa posición fue todo un éxito, como se jugó el play off y se compitió, no señor Carmelo del Pozo, no, usted ha fracasado y ha hecho fracasar al Deportivo de La Coruña, ha hecho que sus seguidores tengan que sufrir un año más en Segunda División y a saber cuantos más.

Jugadores importantes que se han ido, había que hacer caja, bajar el límite salarial, lo entendemos, pero los fichajes que realiza el señor CARMELO DEL POZO :

DANI GIMÉNEZ-  Buen fichaje uno de los mejores esta temporada.

ADRIÁN ORTOLÁ- CEDIDO Su compromiso ha sido envidiable, no tuvo oportunidades.

DUBARBIER- FICHAJE para ser titular en el lateral izquierdo y ha sido HORRIBLE,  PENOSO.

DAVID SIMÓN- FICHAJE para ser titular en la banda derecha, ha sido muy intermitente, terminó siendo titular ENEKO BÓVEDA jugador de la temporada pasada.

MICHELE SOMMA- FICHAJE en propiedad que apenas tuvo oportunidades, siendo jugador del club, acabaron jugando más los cedidos DUARTE y MARÍ.

DOMINGOS DUARTE- CEDIDO gran acierto de Carmelo del Pozo uno de los mejores durante la temporada, varios equipos se interesan por él.

PABLO MARÍ- CEDIDO otro acierto de Carmelo, ha sido más irregular que Duarte, ha disputado casi todos los encuentros de liga, la afición pidió más a Somma tras su irregularidad.

IÑIGO LÓPEZ- FICHAJE en el mercado invernal, lo peor que pudo pasar por nuestro club, metido en uno de los peores escándalos del fútbol español.

DIEGO CABALLO- Sube del Fabril, tras la decepción de Dubarbier pues se apuesta por el joven jugador, muy irregular. Esperemos una mejor temporada tras ser esta su primer experiencia en la categoría, cualidades tiene para triunfar en el club.

SAÚL– Jugador que iba a ser descartado pero se quedó por la decepción y lesión de Dubarbier.

MICHAEL KROHN DEHLI  Una auténtica decepción, quizá una apuesta equivocada por un jugador que no rindió el año pasado, una de las fichas más altas.

DIDIER MORENO- CEDIDO Otra de las decepciones de la temporada, demostró no tener calidad para un equipo como el Depor, otro de los fracasos de Carmelo.

ÁLEX BERGANTIÑOS- Uno de los mejores de la temporada.

PEDRO MOSQUERA- Jugador que ya pertenecía al club y que tenía que ser más importante, quizá su labor de capitán le privó de esas oportunidades.

VÍTOR SILVA- FICHAJE de invierno, otro de los fracasos de Carmelo, un jugador que venía con problemas físicos, otra mala decisión.

VICENTE GÓMEZ- FICHAJE, que se desinfló tras las navidades, con gran calidad pero que no dio lo que podía dar.

PEDRO SÁNCHEZ- FICHAJE pésima temporada del jugador atacante, lo maquilló en los últimos partidos haciendo grandes actuaciones y siendo un jugador importante.

FEDE CARTABIA-  Pésima temporada del argentino, maquillada al final en el play off, pero problemas físicos, no dio la talla en la categoría, en la que se apostaba por ser el mejor jugador de Segunda.

EDU EXPÓSITO- Fue de lo mejor de la temporada, con calidad, con desparpajo, debería ser la columna del próximo proyecto, Carmelo quiere sacar tajada por él.

BORJA VALLE- Mala temporada del Berciano, con problemas físicos, tenía que ser uno de los pilares del equipo y no lo fue.

CHRISTIAN SANTOS- FICHAJE para ser hombre gol y no ha demostrado nada en el campo, en instagram vemos que sí lo ha hecho. Otra decepción.

QUIQUE GONZÁLEZ- FICHAJE se apostó por el y rindió plenamente, ha sido el pichichi del equipo y casi de la categoría, no se debe marchar, es muy importante.

CARLOS FERNÁNDEZ- CEDIDO vino como una apuesta, acompañante para el ataque y rindió a gran nivel, lástima sus lesiones.

NAHUEL-  CEDIDO una promesa pero apenas demostró nada otra decepción del mercado de invierno.

CARLES GIL- Un jugador importante para el equipo que dejó marchar en el mercado de invierno, no hubo un repuesto para él.

Todos apostaban a que el Depor tenía la mejor plantilla, es algo que nos hemos engañado todos, no la tuvimos y eso se reflejó en la clasificación, el director deportivo eligió muy mal puestos claves como son el centro del campo, los laterales, no supo remediar ninguna carencia en el mercado invernal.

Comentarios en Facebook