Planificación de una nueva temporada

Con un pie en Segunda y el otro casi también, salvo milagro de los de LOURDES para que se salve , el club debe estar planificando la temporada en la categoría de plata de la liga española.

Con uno de los presupuestos más altos de la categoría el club Herculino tiene que empezar a despejar dudas, como la que más le intriga a la parroquia deportivista, que es la del director deportivo.

Tras la despedida de Fernando Vidal, por decisión propia, más tarde el adiós de RICHAR BARRAL dejó la parcela deportiva huérfana.

El propio Tino Fernández reconoció que se encargó personalmente de ese tema, al quedar sin inquilinos la sección deportiva. El propio Fernández manejo los fichajes de invierno, los cuales no han cuajado.

Un Muntari fuera de forma, con apenas protagonismo, no ha aportado nada al equipo deportivista.

Bóveda vino en búsqueda de minutos, aportó su saber hacer en el grupo, pero en lo futbolístico tampoco pudo aportar nada especial de lo que había en el equipo, se lesionó y se perdió la mitad de los partidos que iba a disputar.

Kron-Dheli quizá uno de los que mejor cartel tenía y apenas participó en el equipo. Sus primeros partidos, se vio un jugador falto de rítmo y de baja forma.

En los últimos días se han barajado un amplio número de candidatos para ser el jefe en el área deportiva.

El presidente había comentado en rueda de prensa, que buscaban no solo un director deportivo, sino un grupo que tuviese las últimas tecnologías, métodos para el seguimiento de jugadores, fichajes, etc.

A partir de que haya un elegido para esta parcela, es cuando se comenzará a construir un nuevo Depor, un equipo que tiene que ascender sí ó sí.

Ahora es cuando los aficionados podrán opinar si les gusta como inquilino del banquillo, Clarence Seedorf ó prefieren un entrenador con experiencia para el ascenso, tipo, José Luis Oltra, por ejemplo.

Sobre Clarence Seedorf, los jugadores hablan muy bien del entrenador actual del equipo. Muy cercano, muy psicólogo y con una gran pasión por el fútbol.

Otro de los debates entre la parroquia deportivista, es si hay que dar paso a los jugadores del Fabril, que han realizado una enorme campaña y por culpa del primer equipo, se verán privados de un posible ascenso a la categoría de plata del fútbol Español.

El presupuesto que el equipo Herculino baraje para el próximo año anda entorno a los 14 millones del seguro de descenso más los 6 millones de la televisión, dinero de patrocinadores y el año de carencia que no se pagará a la entidad bancaria ABANCA, más las posibles ventas de algunos jugadores, podemos estar rondando más de los 30 millones de euros.

 15-20 mil socios triplica el número de cualquier otro equipo de Segunda.

Catorce fichas del primer equipo y 4-5 del filial y el equipo cerrado
Francis, Edu expósito, Blas y Borja galán  pueden ser los jugadores que suban al primer equipo.
Luisinho, Mosquera, Borges, Fede cartabia, Carles Gil, Borja valle , Albentosa, Rubén, Guillerme, pueden ser la base del equipo.
Eso junto con un portero de nivel y 2 delanteros buenos tiene que ser suficiente para luchar muy en serio para subir.

Lucas Pérez en sus círculos cercanos, habló de querer quedarse, pero los problemas con el Arsenal se ven casi imposible.

Luisinho ha dicho recientemente que no le importa jugar en Segunda

Comentarios en Facebook