El técnico deportivista Luis César Sampedro busca cambiar la dinámica negativa que ha sufrido el equipo blanquiazul hasta ahora, tras la baja de David Simón y la sanción por amonestaciones de Eneko Bóveda, tendrá que buscar un recambio para el lateral derecho, en el que podría tener sitio, Borja Galán. Dado la ineficacia atacante del equipo, el míster buscar cambiar la mala dinámica y podría introducir a Aketxe, el máximo goleador del equipo, con Koné arriba y sentar a un inoperante Longo.

Tras dos partidos fuera de casa y haber bajado el nivel de rabia y tensión de la grada, es el momento de poder enganchar a los aficionados con una victoria y poder acercarse a la salvación. Pero puede volverse en su contra, si otra vez caen derrotados en Riazor, algo que sería fatal para las aspiraciones blanquiazules.

Los blanquiazules llevan sin perder en casa frente a los ilicitanos desde 1981. El cómputo de goles totales desde la fecha ha sido de 18 goles de los gallegos frente a los cinco de los franjiverdes.

Foto: rcdeportivo.es

 

Comentarios en Facebook