Informa La Voz de Galicia, que Sidnei, Albentosa, Guilherme, Krohn Delhi, Borges, Borja Valle y Fede Cartabia son los jugadores que pueden abandonar la disciplina blanquiazul en este Mercado.

El caso más claro y que sin lugar a dudas saldrá del Deportivo es el del portero polaco Tytön, que en palabras de Carmelo del Pozo “Tytön va a salir” dejo claro que el futuro del portero está lejos de Riazor, las llegadas de Dani Giménez y de Ortolá junto con Francis que se presume que será el tercer portero y alternará el Fabril con el Primer equipo, cierran la porteria blanquiazul para esta temporada a no ser que el portero nigeriano decida salir cedido o traspasado.

Las dudas empiezan por Sidnei, al que se le busca una salida para hacer caja y desprenderse de uno de los dos extracomunitarios que tiene el equipo hasta el momento, y recuperar la inversión que se hizo en su día por el central brasileño, su continuidad alegraría a Natxo González, pero Sidnei parece tener la cabeza fuera de Riazor y aspirar a tener un gran contrato económico.

Albentosa es otro de los jugadores que pueden abandonar el conjunto herculino, ya sea en forma de cesión o de traspaso, hay rumores de que su perfil no gusta al cuerpo técnico, el jugador cuenta con ofertas, pero todavía no ha presentado ninguna al club.

La prioridad absoluta del Deportivo en cuanto a salidas sigue siendo Guilherme, por su ficha elevada y por la gran cantidad que se pagó por él, la idea es poder recuperar la inversión que se hizo por él y desprenderse de una ficha alta.

Krohn Delhi es otro de los jugadores que pueden dejar de pertenecer al Deportivo, parece que un tema familiar puede hacer que el jugador abandone el club herculino, de todas formas el club ha dejado en sus manos la decisión final.

Celso Borges es otro de los jugadores que pueden abandonar el Dépor, el jugador se reunió en las oficinas del club con Carmelo del Pozo y éste le expresó el deseo de que continúe en el RC Deportivo, para Natxo González sería un abance tanto en el aspecto deportivo como a nivel grupal, el club podría haberle hecho una oferta de renovación importante para convencer al internacional tico de que se quede.

Los otros dos jugadores que no tienen asegurado seguir aquí la temporada 2018/19 son Borja Valle y Fede Cartabia, en el caso de Borja, le queda solo un año de contrato y todavía no ha renovado, desde el club confían en que se quede, pero una llamada de algún club de Primera podía hacer cambiar de opinión al jugador berciano y decidir abandonar el club herculino. Fede Cartabia es otra de las dudas, el jugador tiene un buen cartel y podría ser uno de esos dos jugadores que dijo Carmelo que todavía no ha decidido comunicar si se queda, el club vería con buenos ojos un traspaso siempre que supusiera una importante inyección económica para reinvertir en el equipo.

Comentarios en Facebook