Otro lunes más aquí estamos para poneros al día de aquellos jugadores que defendieron la camiseta del Deportivo hace muy poco tiempo. También queremos recordar que la próxima semana hay parón por selecciones y muchos de ellos no disputaran partidos oficiales.

Aquí tenéis el artículo de la semana pasada:

Así les va a los ex-deportivistas recientes

JUGADORES EN LIGA SANTANDER

Sidnei (Atlético 1-0 Real Betis)

El defensa brasileño se encuentra en un gran estado de forma, ha disputado 180 minutos en dos partidos. El jueves contra el Dudelange, en el que fue protagonista en el primer gol. Le estaba costando abrir la lata al Betis en el partido, hasta que Sidnei cabeceo un balón aéreo que dio la posibilidad a Sanabria de empujar el balón. El domingo contra el Atlético, también disputó un buen partido que finalmente acabo con derrota en un campo complicado.

Luisinho (Real Valladolid 1-0 SD Huesca)

Como ya sabéis, Luisinho se lesiono de gravedad en el Wanda Metropolitano y será baja durante aproximadamente 7 meses y el Huesca no conoce la victoria desde la primera jornada en Ipurua.

Fede Valverde (Alavés 1-0 Real Madrid)

El centrocampista uruguayo sigue sin debutar y apenas ha sido convocado en un partido en lo que va de temporada. Mientras tanto, su equipo sigue generando dudas y ya acumula más de 6 horas sin anotar ningún gol.

JUGADORES EN PREMIER LEAGUE

Fabian Schär (Manchester Utd 3-2 Newcastle)

El central suizo no pasa por un buen momento y no fue convocado para el encuentro de su equipo en Old Trafford. Fue uno de los partidos con más morbo en la Premier, ya que se enfrentaban Mourinho y Rafa Benítez, y con ambos entrenadores en una situación límite. El Newcastle de Schär sólo ha sumado 2 puntos en 8 partidos.

Brighton 1-0 West Ham

El viernes se abrió la jornada 8 en la Premier League con un encuentro que enfrentaba a dos delanteros de la pasada temporada en el Deportivo. Entre ambos anotaron 15 goles la temporada pasada. Su rendimiento y actitud a final de temporada (Florin Andone) dejó mucho que desear y este año no están siendo importantes en sus nuevos equipos.

Florin Andone

El delantero rumano aún no ha debutado en partido oficial con el primer equipo del Brighton. Tras la lesión que sufrió a principio de temporada le costará ganarse un puesto.

Lucas Pérez 

El atacante coruñes entró en el terreno de juego en el minuto 70 sustituyendo a Yarmolenko. Su presencia en el campo no fue suficiente para remontar el gol local.

OTRAS LIGAS

Rubén (Zaragoza-Osasuna)

El conjunto navarro juega hoy su partido de liga correspondiente a la octava jornada. Se espera que el portero de Coristanco sea titular como en los encuentros anteriores.

Celso Borges (Kasimpasa 3-1 Goztepe)

El tico ha jugado todos los minutos desde que llegó a Turquía y tras este encuentro. Aunque lo negativo ha sido que han sido derrotados después de tres victorias consecutivas.

Zakaria Bakkali (Waregem 1-2 Anderlecht)

Buena semana para el extremo belga en lo individual. El jueves en Europa League disputó 89 minutos, en un partido en que perdieron 0-2 contra el Dinamo Zagreb. Pero la mejor noticia para el ex-deportivista llegó en la décima jornada de liga, ya que marcó su primer gol como futbolista del Anderlecht.

Adrián López (Benfica 1-0 Porto)

El delantero asturiano se ha caído de la convocatoria por tercera jornada consecutiva en liga. Entre semana si que fue convocado para el partido de Champions League, pero no disputó ningún minuto.

Guilherme (AEK 1-1 Olympiacos)

Semana especial para el mediocentro brasileño, que ha disputado 180 minutos en dos partidos: El jueves en la visita a San Siro (Milán 3-1 Olympiacos) y el domingo en el partido de liga de la jornada 6. Todo esto ha llegado tras varios partidos sin ser convocado o estar en el banquillo.

Maksym Koval (Al-Fateh 2-0 Al-Ittihad FC)

El guardameta ucraniano esta siendo indiscutible en la portería de su equipo y ha mantenido la portería imbatida en 3 ocasiones. Buen dato teniendo en cuenta que la liga de Arabia Saudí sólo lleva 5 jornadas en juego.

Emre Çolak (Al Qadisiya 0-1 Al Wehda)

El mediapunta turco fue sustituido en el minuto 71, como nota positiva destacar la victoria de su equipo que le sirve para alzarse a la cuarta posición en liga.

Laure (Las Palmas 0-0 Alcorcón)

El lateral madrileño pasa por un buen momento al igual que su equipo que se encuentra en la cuarta posición (empatado a puntos con Las Palmas y Deportivo). En esta jornada le tocó visitar un campo complicado y aún así, tanto Laure como su equipo siguen mostrando esa competitividad y buen juego que les esta llevando por buen camino.

Bruno Gama (Panionios 1-0 Aris)

El extremo luso volvió al 11 titular después de caerse de la convocatoria en la jornada anterior. Aún así, está siendo un jugador importante y su equipo se encuentra en la quinta posición de la Superliga griega.

Comentarios en Facebook