En este texto podéis enteraros de la situación de aquellos jugadores que recientemente defendieron los colores de nuestro Deportivo y ahora están jugando en otro equipo. Aquí tenéis el anterior artículo:

Ex-deportivistas recientes | Póker de goles

JUGADORES EN LIGA SANTANDER

Sidnei (Real Betis 3-3 Celta de Vigo)

El defensa brasileño se encuentra en un gran estado de forma, ha disputado la mayoría de los minutos en los últimos partidos y se esta convirtiendo en un jugador muy importante para Quique Setién en la defensa de 3. En el último partido fue sustituido en el minuto 84 por Tello en busca de tener mayor presencia ofensiva debido al resultado en ese momento (2-3). A pesar de encajar tantos goles en este encuentro ante el Celta, Sidnei no realizo un mal partido.

Luisinho (SD Huesca 1-1 Getafe)

Como ya sabéis, Luisinho se lesiono de gravedad en el Wanda Metropolitano y será baja durante aproximadamente 7 meses. El Huesca no conoce la victoria desde la primera jornada en Ipurua y es colista.

Fede Valverde (Real Madrid 2-0 Real Valladolid)

El centrocampista uruguayo estuvo en el banquillo en el debut de Solari en Liga. Entre semana tuvo 45 minutos ante el Melilla en Copa del Rey. 

JUGADORES EN PREMIER LEAGUE

Fabian Schär (Newcastle 1-0 Watford)

El central suizo entro en el terreno de juego en el descanso y en la segunda parte, su equipo se impuso y un gol de Ayoze Pérez les basto para conseguir la primera victoria en la temporada tras 11 jornadas. Veremos si esta victoria con él en el campo le sirve para tener más minutos. De momento, entre tanta noticia negativa, han conseguido con apenas 6 puntos en 11 jornadas salir de la zona de descenso.

Florin Andone (Everton 3-1 Brighton)

En la ciudad de Liverpool llegó una de las noticias más destacadas de la semana respecto a los ex-deportivistas, el delantero rumano ha debutado en partido oficial con el primer equipo del Brighton tras 11 jornadas. Recordamos que en su día salió en busca de minutos y no los esta teniendo.

Lucas Pérez (West Ham 4-2 Burnley)

El atacante coruñés vivió la victoria de su equipo desde el banquillo. Esta teniendo pocos minutos debido a la gran competencia en si puesto.

OTRAS LIGAS

Rubén (Osasuna 2-1 Málaga)

El guardameta de Coristanco esta siendo indiscutible hasta el momento aunque habrá que ver su rol cuando se recupere Sergio Herrera. Hasta el momento, parece que su experiencia y actuaciones le están convenciendo a Arrasate, aunque en ciertos partidos ha dejado alguna duda.

Celso Borges (Goztepe 2-0 Rizespor)

El tico ha jugado todos los minutos desde que llegó a Turquía en liga. Esta semana, su equipo ha conseguido la victoria que les permite ascender a la octava posición en la tabla clasificatoria.

Zakaria Bakkali (Waasland-Beveren 1-2 Anderlecht)

Buena semana para el extremo belga en lo individual y en lo colectivo. Bakkali fue sustituido en el minuto 75 después de que su equipo se quedará con un jugador menos.

Adrián López (Marítimo 0-2 Porto)

El delantero asturiano no tuvo minutos en la victoria del Porto que es el líder en la liga portuguesa.

Aris 0-1 Olympiacos

Duelo de ex-deportivistas en la Superliga de Grecia. Se enfrentaban dos jugadores que están siendo importantes en sus equipos que están en la zona alta de la clasificación. Bruno Gama y Guilherme fueron titulares.

Guilherme (Olympiacos)

El centrocampista brasileño ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla y tras mucho tiempo ha conseguido tener minutos con el Olympiacos. Fue sustituido en el minuto 84 y aguantó con una tarjeta amarilla desde el minuto 16.

Bruno Gama (Aris)

El futbolista portugués fue sustituido en el minuto 83. El Aris lleva 4 derrotas consecutivas en liga, aun así son séptimos en liga.

Maksym Koval (Al-Fateh 1-2 Al Feiha)

El guardameta ucraniano esta siendo indiscutible en la portería de su equipo, aunque no es un buen momento ni para él ni para su equipo ya que en los dos últimos encuentros han encajado 7 goles.

Emre Çolak (Al Wehda 0-1 Al Shabab)

El mediapunta turco fue sustituido en el minuto 67 (0-1 en el marcador en ese momento). Su equipo no pudo darle la vuelta al marcador, a pesar de esta derrota son quintos en liga.

Laure (Alcorcón 2-0 Rayo Majadahonda)

El Alcorcón vuelve a ganar tras el “tropiezo” ante el Tenerife en la jornada anterior y se sitúa en la tercera posición en la clasificación. El lateral madrileño sigue sumando minutos y superando dificultades, incluso aguantando desde el minuto 31 con tarjeta amarilla.

 

Comentarios en Facebook