Bienvenidos a todos los lectores, hoy hablaremos de los ex-deportivistas recientes. En el artículo de esta semana cabe destacar que muchos de estos jugadores se encuentran entrenando con sus equipos y no han tenido novedades (partidos), por eso este texto será de mayor brevedad que el de otras ocasiones.

Aquí tenéis el artículo de la semana pasada:

Ex-deportivistas recientes | Debut goleador

Jugadores que no han sido convocados con su selección y su liga ha parado este fin de semana: 

Sidnei

Luisinho (Lesionado de gravedad)

Florin Andone

Lucas Pérez

Celso Borges

Zakaria Bakkali

Adrián López

Guilherme

Maksym Koval

Emre Çolak

Bruno Gama

Jugadores que han sido convocados con su selección:

Fede Valverde (URUGUAY)

El centrocampista uruguayo ha sido convocado con su selección a pesar de la falta de minutos con el Real Madrid. En el primer amistoso (Corea del Sur 2-1 Uruguay) no ha disputado ningún minuto. El martes, el combinado charrúa tiene otro partido amistoso frente a Japón, sería una buena noticia que tenga minutos para su crecimiento.

Fabian Schär (SUIZA)

El defensa suizo que esta pasando un mal momento con su club (Newcastle), tiene buenas noticias con su selección. El viernes, disputo los 90 minutos en el partido que les enfrentaba a Bélgica, el encuentro acabo con derrota 2-1. En este momento conocemos las alineaciones y podemos afirmar que Schär repite titularidad en el Islandia-Suiza de la Uefa Nations League que tendrá lugar hoy (lunes 15 a las 20:45). Le deseamos suerte al ex-deportivista en su encuentro que tiene mucha importancia, ya que la derrota les podría llevar a la última posición. Quedar primero de grupo teniendo a Bélgica enfrente se presenta complicado aunque todavía hay opciones.

Jugadores que se encuentran en un equipo en el que la liga no ha parado esta semana:

Rubén (Osasuna 3-1 Córdoba)

El guardameta de Coristanco sigue bajo los palos del conjunto “rojillo” una jornada más y si lo hace consiguiendo buenos resultados tendrá más fácil su continuidad. En el gol visitante (1-1) no pudo hacer gran cosa, fue un centro rematado por Piovaccari bien colocado pero sin mucha potencia. El próximo compromiso del Osasuna frente al Oviedo en el Carlos Tartiere.

Laure (Nastic 1-3 Alcorcón)

El Alcorcón sigue siendo una de las buenas noticias en la Segunda División del fútbol español y sigue en los puestos altos de la tabla una jornada más (4º empatado a puntos con el Deportivo). En este encuentro saltó la noticia por las fuerte lluvias que provocaron la suspensión del partido debido a que era imposible la practica del fútbol en esas condiciones, el partido comenzó el domingo (0-3 en la primera parte) y se aplazo al lunes. Lo que no es ninguna novedad es que el lateral madrileño sigue siendo un fijo en el once de Parralo. El próximo duelo del conjunto madrileño será frente al Lugo en Copa del Rey, después recibirá al Granada en un encuentro que medirá a dos equipos que vienen en muy buena racha.

Comentarios en Facebook