Otro lunes más aquí estamos para poneros al día de aquellos jugadores que defendieron la camiseta del Deportivo hace muy poco tiempo. Aquí tenéis el artículo de la semana pasada:

Ex-deportivistas recientes | Parón de selecciones

JUGADORES EN LIGA SANTANDER

Sidnei (Real Betis 0-1 Real Valladolid)

El defensa brasileño se encuentra en un gran estado de forma, ha disputado todos los minutos de los último tres compromisos del conjunto bético. Ante el Valladolid, el Betis no encontró portería y una llegada bien finaliza por los visitantes les basto para llevarse la victoria, a pesar de ello Sidnei realizo un muy buen partido y se incorporo mucho al ataque con buenas jugadas desde su campo.

Luisinho (SD Huesca 0-2 Espanyol)

Como ya sabéis, Luisinho se lesiono de gravedad en el Wanda Metropolitano y será baja durante aproximadamente 7 meses y el Huesca no conoce la victoria desde la primera jornada en Ipurua.

Fede Valverde (Real Madrid 1-2 Levante)

El centrocampista uruguayo sigue sin debutar y apenas ha sido convocado en un partido en lo que va de temporada. Mientras tanto, su equipo sigue generando dudas y ya acumula cinco partidos sin ganar. Como dato positivo para Fede, destacamos su convocatoria con la selección.

JUGADORES EN PREMIER LEAGUE

Newcastle 0-1 Brighton

Duelo que enfrentaba a dos futbolistas que el año pasado coincidieron en el Deportivo. Como podéis leer abajo, la situación de ambos es complicada:

Fabian Schär (Newcastle)

El central suizo sigue contando con muy pocos minutos y se vio el partido desde el banquillo. El Newcastle de Schär sólo ha sumado 2 puntos en 8 partidos.

Florin Andone

El delantero rumano aún no ha debutado en partido oficial con el primer equipo del Brighton. Tras la lesión que sufrió a principio de temporada le costará ganarse un puesto. Al igual que su ex-compañero suizo vio el partido desde el banquillo.

Lucas Pérez (West Ham 0-1 Tottenham)

El atacante coruñés no fue convocado y su equipo perdió ante el Tottenham. Otro futbolista que esta teniendo una temporada complicada.

OTRAS LIGAS

Rubén (Real Oviedo 2-1 Osasuna)

El guardameta de Coristanco volvió a ser de la partida, pero no todo el mundo esta satisfecho con su rendimiento y es que hay aficionados que consideran que pudo hacer más en el último partido.

Celso Borges (Goztepe 2-0 Besiktas)

El tico ha jugado todos los minutos desde que llegó a Turquía y esta semana además su equipo ha conseguido la victoria, ante un gran equipo del fútbol turco que cuenta en sus filas con otro futbolista que defendió la camiseta deportivista, estamos hablando de Babel que coincidió media temporada con el propio Borges.

Zakaria Bakkali (Anderlecht 4-2 Círculo Brujas)

Buena semana para el extremo belga en lo individual y en lo colectivo. Su equipo consiguió la victoria, él disputó 83 minutos y dio una asistencia de gol. El ex-deportivista empezó la temporada con pocas oportunidades pero poco a poco se ha ido ganando el puesto y es un jugador importante para su equipo.

Adrián López (SC Vila Real 0-6 Porto)

El delantero asturiano anotó cuatro goles ante un equipo de la cuarta división del fútbol portugués en el trofeo copero. Aunque fuera un rival de inferior categoría, quizá esta buena actuación le pueda servir para tener más oportunidades en partidos importantes.

Guilherme (OFI Creta 1-0 Olympiacos)

El centrocampista brasileño ha conseguido hacerse un hueco en la plantilla y tras mucho tiempo ha conseguido tener minutos con el Olympiacos. Disputó el partido completo y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 86, la noticia negativa fue la derrota de su equipo.

Maksym Koval (Al-Raed 0-3 Al-Fateh)

El guardameta ucraniano esta siendo indiscutible en la portería de su equipo y ha mantenido la portería imbatida en 4 ocasiones. Buen dato teniendo en cuenta que la liga de Arabia Saudí sólo lleva 6 jornadas en juego.

Emre Çolak (Al Wehda 2-1 Al Feiha)

El mediapunta turco fue sustituido en el minuto 69 (1-0 en el marcador en ese momento), como nota positiva destacar la victoria de su equipo que le sirve para alzarse a la cuarta posición en liga. 

Laure (Alcorcón 1-0 Granada)

El lateral madrileño pasa por un buen momento al igual que su equipo que se encuentra en la segunda posición. En esta jornada le tocó recibir a un equipo complicado y aún así, tanto Laure como su equipo siguen mostrando esa competitividad y buen juego que les esta llevando por buen camino. Os dejo este vídeo en el que podéis ver el secreto de un jugador de 33 años que lo juega todo y tiene un físico y espíritu de superación envidiable para muchos (por cosas como estas se le guarda un gran cariño en A Coruña):

Bruno Gama (Aris 1-2 PAOK)

El futbolista portugués jugó todo el partido, a pesar de las dos derrotas consecutivas del Aris, el equipo se encuentra en la sexta posición de la Superliga griega y no debería ser preocupante.

Comentarios en Facebook