El Fabril jugó con: Francis, Blas, Gaizka, Raúl, Lucas, Edu Expósito, Diego Caballo, Carlos López, Jardel, Martín Bengoa y Borja Galán. También jugaron: Queijeiro y Romay que apenas dispusieron de minutos.

Gran partido del Fabril,muy serio en defensa y creando ocasiones de gol como las que dispuso Jardel, Raúl González y Edu Expósito.

El golazo fabrilista fue obra de Borja Galán tras una gran galopada de Diego Caballo por banda izquierda que pone un gran centro a Borja Galán y este en un remate magistral y acrobático manda el balón a la escuadra derecha de la portería del Navalcarnero para poner en el marcador de Abegondo el 1-0 con el que rematarla el encuentro.
Francis no tuvo demasiado trabajo en el día de hoy,alguna salida de puños y poco más.
Buen partido de Edu Expósito que dispuso de alguna ocasión de gol y generó ocasiones para sus compañeros que no pudieron aprovechar,cada día que pasa demuestra la gran calidad que atesora y su gran futuro por delante.
Blas,el lateral derecho y Lucas el lateral izquierdo cuajaron un buen partido con grandes internadas por banda y grandes centros.
Los centrales Gaizca y Raúl González tuvieron un partido serio y sin complicaciones.
El mediocentro Carlos López es un pilar fundamental en el medio campo del Fabril roba balones y seca a sus rivales.
Martín Bengoa cuajó un buen partido,ayudando en tareas defensivas en el medio campo y participando también en algunas de las jugadas ofensivas del equipo.
Jardel estuvo desacertado de cara el gol, pero peleó como un jabato con la defensa rival.
Borja Galán marcó posiblemente el mejor gol de la jornada y dispuso de alguna ocasión más para aumentar su cuenta de goles y la del equipo,gran partido de Borja y valiosísimo gol que le dió los tres puntos al Fabril,sumando 50 puntos y recuperando la cuarta posición en una clasificación muy apretada:
Estrena liderato el Rayo Majadahonda con 55 puntos,segundo es el Fuenlabrada con 54 puntos y tercero el Rápido de Bouzas con 51 puntos,el Fabril es cuarto con 50 puntos,
El próximo domingo día 18 a las 17:00 horas,el Fabril visita al Guijuelo que está en la parte media de la tabla.
Aquí os dejamos el GOLAZO de Borja Galán
Comentarios en Facebook