El Deportivo Abanca disputará mañana a las 12:00 en Avilés un nuevo encuentro liguero frente a un necesitado Femiastur.

 

Las coruñesas se desplazan hasta Asturias para enfrentarse al Femiastur que necesita empezar a puntuar si no quiere ver como pueden empezar a alejarse sus opciones de salvación. Las locales llegan a este partido tras no saber lo que es ganar desde la jornada 8 cuando vencieron al Vimenor por 0-3. Desde entonces, un empate ante el Llanera y seis derrotas son su bagaje.

El Depor llega a esta cita siendo el único equipo, junto con el Femarguín canario, que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Las canarias llevan 18 victorias en 18 partidos y las coruñesas 14 victorias en 15 partidos. Las canarias llevan 182 goles a favor y las gallegas 95.

Pese a estar líderes desde la jornada 10, esta jornada la podrían empezar como segundas si el Oviedo es capaz de hacer algo que ni el propio Depor ha podido este año, derrotar al Monte en su feudo. Hoy a partir de las 17:00 se disputará en Cantabria el que es, sin duda, el partido de la jornada.

El Depor sabe que debe centrarse en ganar todo para acabar la liga campeón y así poder optar a la fase de ascenso a la Liga Iberdrola. Y para ello, partidos como el de mañana son importantísimos ganarlos sin confiarse.

Manu ha decidido llevarse a las siguientes futbolistas:(La convocatoria la pondremos en cuanto la facilite el RC Deportivo)

El resto de la jornada es el siguiente:

Monte – Oviedo (hoy a las 17:00)
Racing Santander – Victoria CF (mañana a las 12:00)
Femiastur – Deportivo (mañana a las 12:00)
Sárdoma – Friol (mañana a las 12:30)
Vimenor – Sporting (mañana a las 12:30)
Llanera – Matamá (mañana a las 12:45)
Victoria FC – Gijón FF (mañana a las 16:00)

 

Malena, Nuria y Tere, a la selección sub 19:

Esta semana se ha dado a conocer la lista de convocadas para unos entrenamientos en Las Rozas la semana que viene. Las deportivistas Nuria y Tere vuelven a la lista.La novedad es la guardameta Malena que estrena convocatoria dando así un gran paso en su carrera.