Mañana el Deportivo Abanca viaja a Gijón con cuatro bajas, tres por lesión, para intentar seguir con la racha que llevan de 18 victorias seguidas y conseguir la 19ª.

Tras el ascenso la semana pasada a la que el año que viene será la Primera B, el Depor viaja a Gijón para seguir ganando y seguir con, al menos, tres puntos sobre el Oviedo. Para este partido las blanquiazules tendrán tres bajas por lesión y una por convocatoria con la selección española sub 19. Las lesionadas son Nuria, Erika y Cris que sufren un esguince de tobillo. La otra baja es Tere que está con la selección española sub 19.

La semana pasada, el Depor ganó al Sporting de Gijón por un contundente 7-0 certificando el ascenso a Primera B. Pese a todo, las deportivistas siguen con el sueño de ascender a la Liga Iberdrola y para eso necesitan jugar el play off por el cual, de momento, van bien encaminadas.

El Gijón FF, rival mañana, llega tras haber sido goleado por el Racing de Santander por 1-7 y mañana no tendrán un partido fácil. Buscarán la auténtica campanada buscando tres puntos de oro pese a que no tienen nada en juego ya esta temporada.

El partido de la jornada estará en Galicia, exactamente en Lugo, donde se enfrontarán el Lugo con el Oviedo en un partido que podría dejar casi sentenciada la liga en caso de victoria gallega. El Oviedo de momento está sacando los resultados apelando a la heroica sumando sus dos últimas victorias en el tiempo de descuento ante el Victoria FC y el Matamá. Mañana a partir de las 17:00 tendrán un duro partido.

Para el partido de mañana, que se disputará en Gijón a las 12:00, Manu ha convocado a las siguientes jugadoras: Curbelo, Miralles, Iris, Gaby, Peke, Yamamoto, Michelle Romero, Lía, Silvia Mérida, Miriam, Laura, Raquel, Alba Merino, Patri Díaz, Ali Muñoz, Kika y la lista la completan las canteranas Patri López y Sofía.

La jornada al completo es la siguiente:

Gijón FF – Deportivo (mañana a las 12:00)
Matamá – Victoria CF (mañana a las 12:00)
Victoria FC – Arousana (mañana a las 12:00)
Monte – Sárdoma (mañana a las 13:00)
Racing S. – Oceja (mañana a las 16:30)
Valladares – Sporting G. (mañana a las 16:30)
Friol Lugo – Oviedo (mañana a las 17:00)

Comentarios en Facebook