En la temporada 79-80, el Deportivo descendía a la Segunda división B, visto los números que lleva en esta temporada y que es colista de la Segunda División, las alarmas saltan y la afición está muy preocupada. Para el presidente Paco Zas, que decía estar un poquito preocupado, ha debido de ver las orejas al lobo y cuando decide destituír a Anquela, salir en rueda de prensa avisando que el club sería viable en Segunda B.

¿Nos está preparando para un posible descenso de categoría?

¿Este es el Deportivo que nos ha dejado el señor Tino Fernández?

Un presidente puesto a dedo por Fernández, el de : En lo económico bien, resulta que somos el 6º prespuesto de la categoría y cerramos la tabla. Ese que se excusaba de no tener el presupuesto para estar más arriba en Primera División, el que sacaba pecho por las gestiones, nos ha dejado una mochila muy gorda, una losa que los deportivistas nos cuesta levantar.

Quizá es hora de cambiar cosas en el club, quizá es hora de dar un golpe en la mesa, quizá es hora de que vayan pasando otros a gestionar el club, porque estos solo han demostrado que son unos incompetentes.

LOIRA, FERNANDO VIDAL, CASCALLAR, etc.    ¿Es hora de salir a presentar sus proyectos y convencer al deportivismo de que puede haber otro DEPORTIVO, un equipo que nos una, que nos identifique, un equipo que no sea lo que está siendo ahora.

Comentarios en Facebook