Fernando Vidal resultó elegido Presidente del RC Deportivo, el cuadragésimo quinto en los 113 años de historia del Club, tras las votaciones realizadas en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada esta tarde-noche en Palexco.

 

El Salón Arao del centro de convenciones del puerto coruñés acogió la Junta en la que la directiva provisional presidida desde el 27 de diciembre de 2019 por Juan Antonio Armenteros presentó su dimisión.

Poco antes de las 21:00 horas finalizaba el recuento de votos, que daba como ganador a Vidal, ante el cual se presentó a última hora Germán Rodríguez Conchado. Junto a Vidal, fueron elegidos los otros 7 miembros de su candidatura: Juan Antonio Armenteros Cuetos, José Luis Queijeiro Fuentes, Manuel José Vázquez Martínez, Federico García Poncet, Miguel Otero Santín, Argimiro Vázquez Guillén y Ricardo Javier González Fernández.

Fernando Vidal Raposo (A Coruña, 20 de agosto de 1962) fue deportista de la sección de atletismo del RC Deportivo durante una década, entre 1978 y 1988. Especialista en lanzamientos, y más particularmente en el de peso, se proclamó campeón de Galicia de la especialidad vistiendo de blanquiazul en 7 ocasiones consecutivas, entre 1982 y 1988, año de la desaparición de las secciones deportivas del Club. Recientemente estuvo vinculado al RC Deportivo formando parte del Consejo de Administración entre el 22 de enero de 2014 y el 2 de octubre de 2017.

 

Comentarios en Facebook