El Dépor da la bienvenida a Agosto con 15.287 abonados, cifra que se preveía peor al inicio de la campaña. La gran mayoría de la afición deportivista está cumpliendo el dicho de “O noso amor non entende de categorías”. Aun así hay gente deberá de darse prisa sino quiere perder su asiento, ya que estamos en las últimas 48 horas para renovar con el asiento garantizado. Los que estén en esta situación tendrán hasta el 2 de Agosto (incluido), de no ser renovado, quedará liberado y puesto a disposición de otros socios.

De los 15.287 abonados totales, 681 son nuevas altas y 2.638 han renovado por internet. El resto lo han hecho presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista, que debido a las obras, se ha trasladado provisionalmente a la Oficina Principal de Correos.

Fechas destacadas del calendario de la campaña de abonados:

3 – 7 de agosto: cambios de localidad de asientos liberados para socios mediante cita previa.

8 – 10 de agosto: alta de socios de asientos liberados mediante cita previa.

11 de agosto: subida del 5% en el precio de los abonos.

El fútbol en Riazor tiene que esperar, ya que este año debido a las obras, no habrá Trofeo Teresa Herrera y tendremos que esperar hasta la cuarta jornada de LaLiga 123 para debutar en nuestra casa.

Cambian muchas cosas para esta nueva temporada 18/19, pero lo que nunca cambia es el amor por el Deportivo de esta afición. Ya somos 15.287 y seguiremos creciendo.

https://twitter.com/RCDeportivo/status/1024573593357832192

Comentarios en Facebook