La Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, se celebrará definitivamente hoy martes 14 a las 19:00 horas en segunda convocatoria tras no alcanzarse quórum en la primera, ayer lunes a las 19:00, sin accionistas presentes en Palexco.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, solicita la máxima colaboración y puntualidad de todos los deportivistas con relación a la convocatoria de mañana. A estos efectos, se agradece la observancia de las siguientes reglas por parte de todos los deportivistas para garantizar la máxima puntualidad y agilidad de la Junta General:

– Las delegaciones a favor de cualquier persona no accionista deberán registrarse el martes 14 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 17:00 en Palexco.
– Las delegaciones a favor de cualquier persona accionista deberán registrarse el martes 14 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 17:00 en Palexco.
– Agradecemos que los deportivistas que representen a varios accionistas en virtud de las delegaciones recibidas realicen una única vez el registro de todas las delegaciones a su nombre.
– La delegación de acciones a favor de una persona y la posterior asistencia del accionista delegante, agradecemos que sea tratada por el accionista delegante como una asistencia vía invitación especial, debido a la complejidad técnica del referido proceso.
– Por último, y al objeto de iniciar la Junta a la hora prevista, se agradece a los socios que tienen previsto asistir a la Junta, que accedan a la Sala antes de las 18:30 horas.

Comentarios en Facebook