El centrocampista danés, acostumbrado a jugar en Primera División, está jugando ahora en Segunda con el Deportivo, realizó una valoración de estos meses en la categoría: “Para mi, no me importa, es mejor jugar en Primera con el Dépor, pero es así, estoy contento aquí, con el grupo y con todo y no tengo ningún problema en jugar en Segunda”.

Habló de la categoría: “Es una competición dura y hay mucho nivel, no son malos equipos. Hay bastante nivel en Segunda”.

En el puesto donde juega Krohn Dheli, el técnico suele hacer cambios, al centrocampista le ha costado entrar: “Es un poco más difícil, es mejor tener regularidad, pero también he tenido lesiones y unos malos momentos para mí, cuando estaba en mi mejor momento, pero ahora me siento bien”.

Preguntado por qué le estaba pasando al equipo, dio su visión: “Creo que necesitamos un poquito de suerte, el otro día para mí jugamos bastante bien, podemos mejorar, eso seguro, pero no jugamos mal y falta esa suerte para que entre la pelota y lograr el gol”.

El entorno ahguarda más de Krohn Dheli, sobre si cree que puede aportar más de lo que está dando: “Creo que si. Después de las vacaciones he vuelto con buenas sensaciones, físicamente estoy mejor. Ojalá que pueda aportar un poco más en esta segunda vuelta”.

Cree que es el momento idóneo para sumar de tres fuera de casa: “Si, siempre es la intención y también tenemos que ganar fuera de casa y tenemos que ser más fiables fuera”.

En verano se habló que podría marcharse por problemas personales: “Yo estoy contento aquí, no era porque jugamos en Segunda, eso que me quería ir en verano era más personal, mi familia está viviendo en Holanda, pero ahora estoy aquí y tenemos un objetivo, yo también, que es que el Dépor juegue en Primera la próxima temporada”.

Ante el Mallorca arbitrará el mismo colegiado que ante el Córdoba, donde expulsó al técnico y a dos jugadores del Deportivo: “No tengo una opinión especial, esto es otro partido y no hay problema”.

Del Mallorca comenta que: “Sabemos que es un equipo intenso. Tenemos que pensar en ganar esta semana”.

Comentarios en Facebook