Tras un inicio bueno del Depor, a pesar de que los aficionados no veíamos lo del rombo en el centro del campo, entre ellos me incluyo, el equipo ganaba y tenía una media de puntos que hacía presagiar una temporada alegre para los herculinos, pero llegada a esta fase del campeonato tras superar el rombo, el cambio de sistema, llega la hora de NATXO de demostrar el técnico que lleva dentro.

La baja de Carlos Fernández ha sido clave en el devenir del equipo, el jugador estaba siendo una pieza clave en el equipo, dando asistencias, marcando auténticos golazos y era el compañero perfecto para Quique González que sigue siendo el máximo goleador del equipo hasta la fecha. Las repentinas lesiones de FEDE CARTABIA, MICHAEL KROHN DEHLI, PEDRO SÁNCHEZ y algunos problemas en otros jugadores restaba motivación al técnico blanquiazul. La parroquia deportivista no disfrutaba de un buen fútbol, el estadio de Riazor sufría una de las peores entradas en estos años y no ganar en una racha de partidos el míster deportivista comienza ser cuestionado.

¿Es Natxo el técnico adecuado para un equipo como el Depor que necesita, Sí o Sí ascender?

Comienzan las inmensas dudas, partidos que no ganaba el mister en los cambios, al contrario, perdía puntos importantes, la mayoría de los aficionados le achacan no saber gestionar el tiempo de los partidos, demorarse mucho en los cambios y no saber cerrar los encuentros en los minutos finales.

La parroquia deportivista salió muy enfadada en el último encuentro ante Las Palmas, donde el Depor apenas llegó a la portería.

¿Es el estado físico de la plantilla el idóneo?

 

¿Por qué un jugador clave como FEDE CARTABIA no aguanta los partidos?

 

Es la hora de Natxo, de dar un golpe en la mesa de cerrarnos la boca a base de resultados y que logre alcanzar el ascenso, ojalá lo logre, seré el primero en aplaudir y pedirle perdón, estoy deseando equivocarme porque significará que mi DEPORTIVO el próximo año esté en primera, gracias al míster y a sus futbolistas, pero como yo hay muchos que estamos muy desilusionados con lo visto en el terreno de juego.

Tras la crítica del partido de Las Palmas, me callaré y volveré a animar y sumar mis esfuerzos a que nuestro Depor gane y siga ganando, por eso pido que llenemos el estadio, que seamos una olla a presión, el equipo tiene que marcar el primer gol con esta afición que nunca se rinde, que está siempre en el momento.

VAMOS DEPOR!

 

Comentarios en Facebook