Informa La Voz de Galicia de las cantidades de la operación Rolan, según dicho medio, el Leganés pagará al RC Deportivo por la cesión del delantero uruguayo cerca del millón de euros, además de pagarle la ficha íntegra.

El Deportivo tendrá qué pagar al Girondins en el mes de agosto una cantidad cercana a 1,5 millones correspondiente al primer plazo de los cinco que suponen el montaje total. Con ese millón que cobra por la cesión del jugador, ya casi paga al equipo francés el primer plazo.

En cuanto a la opción de compra que el equipo pepinero dispondrá por el delantero al finalizar la temporada, el Deportivo recibirá una cantidad superior a los 8 millones de euros, dejando en las arcas del club un beneficio aproximado de 3 millones de euros, la cláusula de rescisión del jugador es ahora mismo de nueve millones de euros.

Según informa Coruña Deportiva (Cadena Ser) la opción de compra por Rolan que posee el Leganés es de una cantidad superior a los 8 millones de euros, dicha opción de compra no está vinculada al ascenso a Primera División del Dépor, por lo que en caso de ascenso del Deportivo a Primera, el Leganés podría ejecutar igualmente la opción de compra por el jugador uruguayo. En caso de que el Leganés no ejerza el pago al finalizar la temporada, el jugador tendría que regresar al conjunto herculino.

Comentarios en Facebook