vía RC Deportivo

Este jueves 3 de enero, varios jugadores y jugadoras del Deportivo y del Deportivo Abanca entregarán regalos blanquiazules y, sobre todo, mucha simpatía y cariño a los niños que se ven obligados a pasar estos días hospitalizados en la Maternidad HM Belén o a los recién nacidos. Esta visita, que se repite tradicionalmente cada Navidad, ya tuvo su primera mitad con la que se llevó a cabo en vísperas de nochebuena al Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

Así, a partir de las 17:00 horas, justo después del entrenamiento y la comida en Abegondo, Cris, Laura, Miriam, David Simón, Vicente Gómez y Eneko Bóveda, se pasarán por la Maternidad HM Belén (rúa Filantropía, 3) para compartir unos minutos con los niños ingresados en este centro hospitalario.

#OsNosos recogerán el jueves las peticiones a los Reyes Magos Deportivistas en la DéporTienda de Abanca-Riazor

Domingos Duarte, Quique González, Edu Expósito y Gerard Valentín actuarán de ayudantes de los Reyes Magos Deportivistas en la DéporTienda de Abanca-Riazor y recogerán todas las cartas que los aficionados blanquiazules quieran dejar. Además, si se entrega la carta disponible en la DéporTienda o que está incluida en el catálogo de Navidad, los deportivistas entrarán en el sorteo de sus 3 productos favoritos del Dépor.

Además de la recogida de cartas, los jugadores del Dépor firmarán autógrafos y se harán fotos con todos los que lo deseen. El encuentro de os nosos con los deportivistas empezará a las 19:00 horas del próximo jueves 3 de enero.

Comentarios en Facebook