(Foto de MARCA)

Según informa la web http://www.deia.eus/athletic ,el Deportivo le habría hecho una oferta a Lekue, pero el jugador prefiere jugar en Primera.

Iñigo Lekue, no parece entrar en los planes del entrenador argentino Eduardo Berizzo, como demuestra que el lateral del Athletic no disputó ninguno de los 2 últimos partidos amistosos de su club en la copa de las Tradiciones, ante el Fulham y el Duisburgo.

El entrenador argentino parece que entre sus planes están los 2 últimos fichajes Yuri Berchiche y Cristian Ganea, por el lateral zurdo y De Marcos y Ander Capa, para el derecho, a pesar de su polivalencia, ya que puede actuar por ambos flancos de la defensa bilbaína, parece que para el Toto Berizzo, esas demarcaciones están mas que cubiertas.

No solo el Dépor esta interesado en la cesión del lateral vasco, también lo están Valladolid, Girona, Leganés y el Levante.

El Valladolid parece tenerlo descartado, y al jugador la opción del Depor tras el descenso, no es su primera opción ya que el jugador quiere seguir en primera, así pues Leganés, Levante y Girona, si se acercan mas a las pretensiones que solicita el jugador,

Lo que si parece claro es que hay una oferta del Depor.

La temporada pasada, a las ordenes del Cuco Ziganda, el polivalente lateral jugó 46 partidos oficiales, (32 en Liga Santander), llamado a ser un jugador importante en el club de su vida, el Athletic Club, lo cierto es que la irregularidad marcó bastante su carrera en San Mames.

Comentarios en Facebook