El Liceo comienza la segunda vuelta ante el Noia a las 21:00 en Riazor. Los visitantes vienen tras empatar en el Palau ante el Barça con ganas de seguir sumando.

 

Mañana vuelve la OK Liga a Riazor. Será el comienzo de la segunda vuelta y será ante un Noia Freixenet que viene con ganas tras el duelo de la ida y sabiendo que es difícil pero puede sacar un resultado positivo como en el Palau.

La última jornada de la primera vuelta dejó muchas sorpresas, como la primera derrota como local del Liceo en liga ante el Voltregá o el empate del propio Noia en el Palau Blaugrana ante el Barça. Los gallegos consiguieron vencer este fin de semana en la Liga Europea ante el Quevert y con el pase casi encarrilado a los cuartos, queda centrarse en la liga y continuar líder.

Los visitantes llegan tras haber caído este fin de semana eliminados de la Copa CERS al haber perdido en Portugal por 3-1 ante el Barcelós y perder por 4-2 en el global. En Liga ocupan la cuarta posición a diez puntos del Liceo.

El resto de la jornada es el siguiente:

Caldes 3-1 Palafrugell
Arenys de Munt – Vendrell (mañana a las 21:00)
FC Barcelona – AsturHockey (mañana a las 21:00)
Reus – Voltregá (mañana a las 21:00)
Alcoy – Lleida (mañana a las 21:00)
Lloret – Vic (mañana a las 21:00)
Igualada – Girona (mañana a las 21:00)
Liceo – Noia (mañana a las 21:00)

 

El sorteo de copa, el 6 de febrero.

Hoy se ha sabido que el sorteo de la Copa del Rey tendrá lugar el martes 6 de febrero a las 20:00 en Lloret del Mar. Lo retransmitirá en directo la cadena de televisión catalana Esport3. La Copa la jugarán los siguientes ocho equipos.

Cabezas de serie:

Liceo
FC Barcelona
Reus
Noia

Los otros cuatro equipos son:

Igualada
Lleida
Girona
Lloret (equipo anfitrión)

La Copa se disputará entre el 22 y el 25 de febrero.

Comentarios en Facebook