En la voluntad de facilitar a todos sus accionistas la posibilidad de delegar sus acciones de cara a la Junta General Extraordinaria del próximo mes de de marzo, el Real Club Deportivo ha habilitado un servicio de recogida express a domicilio en la ciudad de A Coruña de la documentación de delegación.

Para ello, el accionistas que residan en el municipio, únicamente debe llamar al 881 24 12 05 (de 09:00 a 21:00 h.) e indicar el punto de recogida para que un motorista se desplace hasta el lugar concertado a recoger la documentación y entregarla directamente en las oficinas del Club.

Las delegaciones de acciones deben realizarse con el papel oficial con código de barras y marca de agua que cada accionista recibe en el domicilio que figura en la base de datos del Club. En caso de no recibirla o de extraviarla, el accionista, debidamente identificado, puede solicitar un duplicado en la Oficina de Atención al Deportivista (avenida de La Habana, s/n) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

También, de manera permanente hasta la víspera de la Junta, habrá urnas precintadas en cada una de las 3 DéporTiendas (ABANCA-RIAZOR, Marineda City y Real, 59) en las que los accionistas podrán depositar, debidamente cumplimentado, el boletín de delegación.

Además, como en cualquier Junta, los accionistas podrán entregar el documento de delegación directamente en la Oficina de Atención al Deportivista, en la sede del Club en plaza de Pontevedra, 19 1º o remitirlo por correo ordinario en el sobre de respuesta gratuita al código postal del Real Club Deportivo que reciben junto a la convocatoria.

Comentarios en Facebook