Los cuatro candidatos a la presidencia del Deportivo van poco a poco mostrando sus proyectos, sus cartas, a medias.

Los tres primeros candidatos ratificaron a Carmelo del Pozo en su puesto, Paco Zas lo alabó y Loira más de lo mismo, faltaba saber cual era la opinión de FERNANDO VIDAL sobre el actual director deportivo.

Fue preguntado por Carmelo y Fernando ya tiene mili andada, capeó diciendo que no lo conoce, tendrá que hablar con él y ver su idea, pero a buen entendedor…..

En este mundo hay que tener cuidado con las palabras, porque luego te las recuerdan, imaginaros que Fernando u otro de los candidatos dijese que no cuenta al 100 % con Carmelo del Pozo y que luego el DEPORTIVO se metiese en play off y acabase ascendiendo a Primera. El director deportivo habría cumplido el objetivo del club, como resuelves la papeleta, de un director que firma por tres temporadas. Somos dueños de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras.

Ningún candidato quiso mojarse hasta ahora, salvo el candidato Loira, que al salir la candidatura de Vidal, parece que salió al ataque, dejando a Vidal que era agua pasada, le responsabilizó del descenso, dejó claro que Vidal era pasado.

Loira quiso ir más allá, si fuese elegido sería entrenador del Fabril, Óscar Gilsanz. Anunció a Capdevila como enlace entre la directiva y el equipo.

Mi pregunta : ¿Habrá hablado con Carmelo del Pozo sobre el fichaje de Óscar Gilsanz?   ó no cuenta con CARMELO y ya lo tendrá hablado con su director deportivo, que no ha anunciado.

Otra pregunta que me viene :  Capdevila que se ha formado para ser entrenador y una charla con él me confesó las ganas de entrenar el DEPOR, enlace entre la plantilla y la directiva, para eso un sueldo, cuando esa función ha sido siempre de los capitanes, ¿Esto se lo ha dicho TINO?   dado que ya lo había propuesto el actual presidente.

No parece un poco prepotente, jugar al miedo, decir que si no ganamos habrá otras elecciones pronto, estas han sido palabras del candidato LOIRA.

De la candidatura de LOIRA, veo que entender de fútbol, Tito Ramallo y el presidente del Victoria, Juan, luego ni el tiene la remota idea de fútbol, ni los demás consejeros, eso es algo a lo que se estaba atacando al actual consejo de administración,

¿Queremos que se repita la misma historia?

En la candidatura de PACO ZAS, más de lo mismo, sacamos al vice presidente del Victoria que si es un hombre de fútbol, pero los demás:

¿Que saben del mundo del fútbol?

Además de que el candidato no quiere debates, apenas se le ve o se le escucha, debe estar muy concentrado en buscar las acciones, o estará muy tranquilo porque recibe el apoyo de TINO FERNÁNDEZ

¿Qué opináis vosotros?  ¿Tendrá el apoyo de TINO?

 

Candidatura de FERNANDO VIDAL

 

El Consejo de Administración de Fernando Vidal (Foto: Deportod@s).

El Consejo de Administración de Fernando Vidal (Foto: Deportod@s).

 

Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).
(Foto: Déportod@s).

El grupo de colaboradores de Fernando Vidal

José Luis Queijeiro

Accionista y socio nº 702. Director de Riesgos en banca. Empresario, padre del jugador Álvaro Queijeiro, gran conocedor del funcionamiento del club, conocedor del fútbol base.

Manuel José Vázquez

Accionista y socio nº 568. Trabajador por cuenta ajena desde 1.978 hasta 2.015 en las multinacionales Aluminios de Galicia, Endesa, Alcoa y Sapa. Vinculado al mundo del fútbol como jugador en el Sagrada Familia, Ural CF y Eirís SD y como directivo en el Imperator y SCD San Cristóbal. Desde 2.009, Presidente de la AFAC (Asociación de fútbol aficionado) Gran conocedor del fútbol base.

Juan Antonio Armenteros

Accionista y socio nº 1.985. Licenciado en derecho. Administrador concursal. Socio del bufet Armenteros Abogados. Miembro de la junta de gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.

Luis Montes

Accionista y socio nº 4.906. Licenciado en CC Económicas por la Universidad de A Coruña. Coordinador Prestaciones Patrimoniales Noroeste en multinacional de seguros. Conocedor del fútbol, ligado al mundo de las peñas.

 

foto : LaBlanquiazul

Este es el consejo de administración que propone el candidato LOIRA

 

Si es cierto que TINO FERNÁNDEZ delega sus acciones en PACO ZAS,  el próximo presidente del Deportivo será con total seguridad Francisco Zas, aquí os presentamos a su candidatura, sus consejeros.

 

La candidatura de Manuel Cascallar

Comentarios en Facebook