Segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 y, volvemos a analizar lo que han hecho nuestros jugadores blanquiazules con sus respectivas selecciones.

Francis Uzoho.  Nigeria.

El joven guardameta de nuestro filial, volvió a jugar los 90 minutos con su selección, se mostró seguro y estuvo impecable en la victoria de el combinado nigeriano por 2-0 frente a una Islandia, que no tuvo su mejor día, el próximo partido del portero será contra la Argentina de Leo Messi, en un decisivo partido, el que gane prácticamente se clasificará para octavos.

Celso Borges.   Costa Rica.

El jugador tico volvió a jugar los 90 minutos de su selección, en la que creó mas problemas de los previstos a una Brasil,que hasta el descuento, no consiguió abrir el marcador, el mediocampista. como siempre dejó todo en el césped, y luchó el punto hasta el final, pero no fue posible.

Michael Krohn- Dehli.      Dinamarca.

El veterano centrocampista del Depor, volvió a no disfrutar de minutos en el empate de su selección ante Australia, veremos si en el tercer y decisivo partido contra Francia, tiene minutos nuestro futbolista.

Fabian Schar.    Suiza.

Victoria para el central suizo del Depor, y de nuevo 90 minutos de juego para el defensor, a pesar de que en el inicio del partido se le vio algo dubitativo al marcador central, poco a poco se fue haciendo fuerte en el partido y acabo muy bien, remontando el partido y consiguiendo una victoria vital para su selección que casi certifica el pase de su selección a octavos de final.

Ismael Diaz.    Panamá.

El joven delantero del Fabril no disputó ningún minuto sobre el verde, en la derrota de su selección por 6-1, ante la poderosa Inglaterra de Harry Kane, no sabemos si es una decisión técnica de su seleccionador, o bien el joven atacante sigue arrastrando esos problemas de lesiones que probablemente, lo dejen fuera de nuestro Depor la próxima temporada, una lástima, veremos si en el próximo y último partido del mundial, nuestro de momento jugador tenga minutos.

Comentarios en Facebook