Los que fueran delanteros y máximos goleadores la temporada pasada en el Depor Lucas Pérez y Adrián Lopez están sonando con fuerza para reforzar la delantera bética para el mercado de invierno.

En Heliópolis, no están contentos con el rendimiento de sus puntas, ni Loren Morón, ni Sanabria, ni Sergio León, parecen tener toda la confianza de su mister Quique Setién, aunque parece que el titular es Loren, lo cierto es que el mister no para de rotar sus delanteros, pero ninguno parece encajar, en el sistema y el juego utilizado por el ex entrenador del Lugo.

En el caso del ex capitán blanquiazul, Lucas Pérez, el delantero, que anoche anotó 2 goles en la victoria de su equipo en la liga, no esta contando con la confianza de su mister, Manuel Pellegrini, que esta contando mas con Chicharito y el austriaco Arnautovic.

Lucas, que solo a disputado 355 minutos en liga, y 203 en copa de la liga, abre la puerta a su salida, y seguramente vea con buenos ojos una llegada al equipo bético probablemente a modo de cesión con opción de compra, el Betis, que ya lo tuvo en su agenda, antes de su vuelta a Riazor la temporada pasada, daría ese salto de calidad, y tendría el delantero que busca que le garantice goles.

Pero no solo Lucas puede acabar en el Villamarín, Adrián López, delantero del Oporto, que no esta contando nada también podría estar sonando, un delantero rápido y que se asocia bien con sus compañeros, aunque a pesar de su buena temporada goleadora el año pasado en Riazor, lo cierto es que el asturiano le penaliza mucho su falta de gol, ademas de que lleva desde que empezó la temporada jugando con el segundo equipo del club portugués, lo que hace que quizás no este en su plenitud física, para la exigencia de la primera división española.

La lista de delanteros que maneja el Betis es amplia, y esta claro que alguno llegará en el mercado de invierno para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.

Comentarios en Facebook