Nacido en Logroño, La Rioja, de padres de Nigeria y Ghana,  Mujaid se incorpora al juvenil del Deportivo de La Coruña en 2016, del Valvanera CD.Su debut con el Fabril fue el 22 de octubre de 2017, como sustituto de Ismael Díaz, el panameño dejaba su sitio a un jovencísimo Mujaid, que hacía así su debut en una victoria por 2-1 de Segunda División B como visitante contra el CDA Navalcarnero.

En menos de un año haría su debut en el primer equipo sustituyendo al lateral Juanfran en un 12 de mayo de 2018,  en una derrota en casa 2-4 contra el Villarreal.

Debuta con la Selección Española Sub-17  14/02/2017  con el seleccionador Santi Denia a la edad de 16 años. Donde disputó dos encuentros.

Su debut con la Selección Española Sub-18 se produjo 24/06/2018 con el seleccionador Luis de la Fuente con 18 años y disputó tan sólo un encuentro.

Afianzado en la primera plantilla del Deportivo de La Coruña, con Fernando Vázquez es un titularísimo del Depor, con unos partidos enormes y sigue creciendo partido tras partido.

Con 19 años a punto de los 20, es uno de los mejores centrales jóvenes de la categoría, un jugador de mucho futuro para la cantera deportivista, un espejo a la que muchos jóvenes se pueden mirar. Con trabajo y esfuerzo todo llega, como le ha llegado a Mujaid.

En la actualidad lleva 14 partidos disputados con el Depor, 1.188 minutos, un jugador con mucho futuro.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook