Palacio de los deportes de Riazor DECIMOTERCERA jornada de la LEB ORO

Este domingo día 10 de diciembre 2017 se enfrentan a los 12:00 de la mañana, el Leyma Coruña y el Barcelona Lassa B.

Los dos equipos se presentaran en la pista de Riazor con rachas paralelas, con un aumento en su juego y con dos sendas victorias consecutivas, poniendo a los dos equipos empatados en victorias y derrotas en liga, con un 5-7 para ambos. Si cabe destacar la importancia de la victorias Coruñesas contra rivales mucho mas fuertes que los Catalanes, el Leyma viene de derrotar al Palencia y al Manresa a domicilio 3º clasificado hasta la fecha. Mientras que el filial Catalán, viene de derrotar a 2 de los últimos clasificados de la liga, el Sammic y el C.B. Clavijo.

Los de Aranzana, tienen la oportunidad de conseguir su tercera victoria consecutiva,  refrendando así el aumento en su juego, empezando a escalar posiciones y cogerle el pulso a la liga después de un inicio titubeante. hasta la fecha de hoy, hay 8 equipos empatados en la tabla con un parcial de 5 – 7.  Muy buena ocasión para empezar a poner los parciales a favor en victorias y poder escalar y luchar por el ansiado play off de ascenso.

La verdad que después de ver al equipo en estos últimos partidos, la impresión que nos da es muy buena, el nuevo proyecto capitaneado por Aranzana, empieza a funcionar.. Los jugadores van con un punto más, con muy buen manejo de los partidos, sabiendo leer en todo momento las defensas y ataques del contrarío, con un muy buen tiro exterior, con porcentajes altos de acierto, asegurando bien el rebote tanto en defensa como en ataque, asegurando con ellos bastantes puntos y sin olvidar la aportación desde el banquillo, dando un plus más a continuidad en la lucha por el partido.. ESTO NOS HACE CREER..

Resto de la jornada

Comentarios en Facebook