El Depor se mide mañana a partir de las 13:00 al Monte en Santander. Las coruñesas buscarán la 15ª victoria consecutiva esta temporada.

El Deportivo Abanca se enfrentará mañana a las cántabras en un partido que no tendrá nada que ver con la primera vuelta. Pese a los últimos dos pinchazos, las cántabras llegaban con siete de los últimos nueve puntos en juego. En su casa, este año hicieron grandes partidos como el que le permitió empatar 1-1 frente al Oviedo y hacerle así un pequeño favor a las deportivistas. Mañana buscarán seguir sumando en casa ante el único equipo del grupo que todavía no sabe lo que es perder con 14 victorias y un empate.

El Depor llega buscando una nueva victoria ante un equipo que estadísticamente no se le da bien del todo. Todavía no sabe lo que es perder ante las cántabras pero sí empatar en dos ocasiones de los cinco enfrentamientos. La temporada pasada en Cantabria el marcador fue de 2-2 en un partido que las locales supieron remontar el 0-2 inicial hasta el empate. Esta temporada, en el partido de ida el marcador fue de 9-0.

La convocatoria la forman las siguientes jugadoras:

Curbelo, Miralles, Cris, Iris, Gaby, Peke, Teresa, Kika, Michelle Romero, Lía, Silvia Mérida, Miriam, Ali Muñoz, Laura, Raquel, Carlota, Patri Lopez y Alba Merino.

Los partidos de la jornada serán el derbi asturiano y el Friol – Racing sin duda. La jornada al completo es la siguiente:

Friol – Racing (mañana a las 12:00)
Arousana – Victoria CF (mañana a las 12:00)
Valladares – Sárdoma (mañana a las 12:15)
Sporting Gijón – Oviedo (mañana a las 12:15)
Victoria FC – Oceja (mañana a las 12:30)
Monte – Deportivo (mañana a las 13:00)
Matamá – Gijón FF (mañana a las 16:00)

Comentarios en Facebook