Natxo González ensayó en Abegondo con diferentes cambios en el presunto once titular que puede enfrentarse al CD Lugo en Riazor.

Los jugadores que pueden perder la titularidad son: Vicente, Álex Bergantiños, Somma y Diego Caballo, en su lugar entrarían Mosquera por Bergantiños, Krohn Delhi por Vicente, Carles Gil por Somma y Saúl por Diego Caballo.

Todos estos cambios  implicarían volver al esquema del “rombo” y dejar a un lado el esquema de defensa de cinco con el que se jugó el último partido contra el Cádiz.

El entrenador del Dépor siempre suele hacer cambios en el once tras una derrota. Después de perder contra el Alcorcón, la otra derrota con la que cuenta el equipo blanquiazul esta temporada, el entrenador deportivista efectuó cambios en el once, dando entrada a Mosquera, Saúl, Carles Gil y Quique González.

Este mes de enero se presenta muy exigente, el cuadro coruñés tendrá que enfrentarse al Lugo y al Albacete en Riazor y visitará los campos del Mallorca y del Sporting de Gijón, por lo que las rotaciones en el equipo pueden ser clave para sacar adelante esos partidos de manera positiva.

Comentarios en Facebook