Atrás quedan la mala planificación de la plantilla, el dejar continuar a un técnico en una nueva temporada, cuando casi nadie confíaba en su trabajo y en sus métodos.

Atrás queda una mala planificación de pretemporada. Con partidos de preparación contra equipos de muy inferior nivel, así no se puede ver tus virtudes y defectos, contra equipos de tercera divisón, es más que una rutina y no un partido para ver tus defectos.

Atrás queda una mala planificación de la plantilla, confíando en un portero que apenas hizo un partido bueno en toda la temporada pasada, y el cuarto portero que fue cedido el año pasado, pase a ser el portero titular en esta campaña. Los equipos comienzan por atrás, con un buen portero y una defensa férrea. No se fichó un portero titular que diese seguridad al equipo.

Atrás queda los diferentes desencuentros dentro del club. y el abandono del VICE- PRESIDENTE del CLUB.

Atrás quedan muchas más cosas, que no interesa en estos momentos sacar a la palestra, para no cabrear más a la parroquia deportivista, que está entre el cabreo, desánimo y total desilusión.

Esa parroquia, hay que recuperarla, que tengan ganas de ir a RIAZOR porque una gran mayoría, no tiene ganas ninguna de ir a ver como sus jugadores arrastran la camiseta y el escudo de su amado equipo.

Debemos olvidarnos de todo esto, debemos de pensar que comienza una nueva temporada. Que  hay un nuevo entrenador y hay que apoyarlo para que ganemos partidos, tenemos que ir partido a partido. Ganar este lunes al BETIS, porque esta gran afición, ha luchado contra todos los obstáculos, nuestro principal rival está en nosotros mismos. Si nos dejamos, si abandonamos, caeremos en la derrota.

No podemos darnos por vencidos. Vamos a seguir luchando, en hacer ver que somos la mejor afición, que podemos contra nuestro propio equipo, que seguimos creyendo, que somos muy grandes. El DEPORTIVO DE LA CORUÑA, sigue vivo, tenemos que unirnos más que nunca, tenemos que dejarnos la voz, partido a partido. Sumemos nuestras manos, sumemos nuestra voz, el lunes nos espera el rival. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR   entre todos  GANAREMOS!

VAMOS DEPOR!  VAMOS DEPORTIVISTAS!  VOSOTROS NUNCA FALLÁIS!