Nos gustaría AGRADECER al entrenador del Liceo Juan Copa, que nos concediera esta pequeña entrevista desde Francia, a la espera de su viaje a Barcelona para enfrentarse al igualada el martes. Como también agradecer a todo el cuerpo técnico y jugadores que siempre se muestran dispuestos a todo para con nosotros. Gracias por ser tan cercanos y amables.

Diarioherculino. Gran victoria a domicilio después de un largo viaje y sin casi descanso después del partido contra el Lloret.?

Juan Copa. Sii, muy contentos por la victoria, sabíamos el resultado del Sporting y Lodi, y salimos a por los tres puntos, conseguimos frenar su buen inicio de partido y después controlamos bien el partido. Ante un equipo muy intenso y bien apoyado por su publico.

Diarioherculino. Saliste con una variante en el equipo, dando entrada a César por Miras, tenias muy claro como jugarles.?

Juan Copa. Es algo que hacemos habitualmente, queríamos controlar bien su pareja de delanteros y jugar con nuestra rotación.

Diarioherculino. Cinco goles a favor, que habla muy bien del ataque, pero concedisteis más de lo esperado.?

Juan Copa. Bueno, a pesar de manejar buena ventaja en el marcador, son un equipo muy intenso hasta el final, quizás el último gol que sufrimos, pero lo importante era ganar.

Diarioherculino. Colíderes de grupo empatados a puntos con el Sporting de Lisboa, los próximos partidos serán fundamentales en el devenir del primer puesto, que lo más probable os lo juguéis en Lisboa.?

Juan Copa.  Lo importante en Europa, es que nuestra clasificación pasa por Riazor, los próximos partidos, Quevert y Lodi, luego ya veremos si primeros o segundos, pero lo importante es clasificarse.

Diarioherculino. Hoy llegáis a Barcelona a medianoche no.?

Juan Copa. Si, llegaremos esta noche, mañana haremos un entreno a la mañana y preparar bien el partido del martes en Igualada.

Diarioherculino. Tres partidos en nueve días, con dos viajes largos y casi sin descanso, como prepara un entrenador en un calendario tan apretado en días y sin apenas poder preparar los partidos.?

Juan Copa. Complicado, estamos en un tramo difícil del calendario, muchos partidos y poco entreno, nos apoyamos en la parte física ( MON preparador físico ) que estamos bien y visionando y preparando los partidos, mentalmente el equipo está fuerte y las victorias ayudan mucho.

Diarioherculino. Tienes a todos los chicos a plena disposición.?

Juan Copa. Si, están todos bien.

Diarioherculino. Por último, que sensaciones tienes para el partido contra el Igualada.?

Juan Copa. Será un partido difícil, están en la parte alta de la clasificación, buena defensa, jugadores con mucha experiencia y jóvenes con mucha calidad.

Diarioherculino. Muchísimas gracias por tu amabilidad.

Juan Copa. Nada.!!

Autor @santyjos

Comentarios en Facebook