Con la llegada de Carmelo del Pozo, se han visto una serie de cambios, necesarios, para cambiar una vestuario contaminado, viciado, individualista como varios han dicho en ciertas ocasiones a los periodistas.

Comienza la pretemporada y en Abegondo se implantan nuevos conceptos,  hacer grupo, desayunar y comer todo el grupo, Carmelo del Pozo se pronunciaba que no quería que en esos momentos muertos los futbolistas se distraigan.

Lo que busca el nuevo director deportivo, es que se haga una plantilla, que sea una familia. Ya lo dijo Pepe Mel, los equipos que están fuertes mentalmente, que son una piña, son los que al final consiguen los objetivos.

Victor Fernández, ya lo dijo en su etapa en el Deportivo, “Hay un clima de autodestrucción” algo que tendremos que mirar de cambiar, es díficil que los jugadores quieran venir a un equipo, cuando solo al salir un nombre se ven comentarios como : Ese quien es…, ese que ganó, es un cojo, vaya paquete, muy del feirón, a segunda B, etc.

Carmelo por lo que dejó entrever, es que quiere regular las redes sociales de los futbolistas, ya se vio ciertas fotos que han puesto furiosos a los aficionados, ejemplos : Tras recibir una goleada, darle ME GUSTA a un jugador rival, sacarse una foto con su camiseta, colgar fotos en IBIZA de fiesta, un día sí y otro también estando lesionado, colgar una foto de un Jacuzzi el día después de haber descendido a Segunda, en una discoteca cuando tu afición lloraba el descenso, etc.

Ya vimos como las redes sociales han hecho descartar fichajes, han hecho despedir por ciertas conductas, etc. Los malos entendidos que se pueden tomar, así que hay que tener mucho cuidado con lo que se publica.

Vimos como un jugador insultaba al club donde posteriormente ficharía y esto haría llevar al traste la operación. Vimos como en una noche loca de fiesta, una jugadora celebraba la victoria de su equipo del alma contra el equipo que le pagaba su ficha.

Jugadores que le daban a me gusta a encuestas que pedía la dimisión del entrenador.  Esto es lo que quiere regular el nuevo director deportivo Carmelo del Pozo.

El equipo tiene que estar centrado en jugar, en entrenar, en ganar partidos y ser una piña con la afición, entre todos llevar en volandas al lugar que se merece, al regreso a PRIMERA DIVISIÓN.

Hoy en día, la tendencia, la moda, el instagram, el colgar a cada momento, lo que haces, lo que compras lo que estás viendo, ha influenciado a los jugadores de todo el mundo, jóvenes como los demás, también les gusta compartir con sus amigos, fans, seguidores, lo que realmente están haciendo en ese momento, su estado anímico, etc.

Las redes sociales tienen su cara y su cruz, por eso , hay que saber utilizarlas, porque nunca sabes quien está en el otro lado mirando lo que cuelgas.

¡Antes de enviar, pensar!

 

Comentarios en Facebook