El RC Deportivo ha hecho oficial el fichaje del delantero del Sevilla FC Carlos Fernández  que llega en forma de cesión, el Córdoba estuvo cerca de incorporarlo, pero finalmente se ha decantado por la propuesta blanquiazul. Tras pasar esta tarde reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo, Carlos Fernández será presentado mañana a las 10:00 h. en la Ciudad Deportiva de Abegondo antes de sumarse al trabajo con sus nuevos compañeros. Con este fichaje, el Dépor daría por cerrado el capítulo de altas.

Carlos Fernández debutó con el primer equipo del Sevilla en 2013, con solo 17 años, a las órdenes de Unai Emery.

El delantero de 22 años procedente del Sevilla FC que también puede jugar en la media punta, es internacional con las categorías inferiores de la selección española Sub 19 y Sub 21, el joven atacante jugó la temporada pasada en el filial del Sevilla, el Sevilla Atlético, en la Liga 123 con el que disputó 24 partidos, anotó 9 goles y dió 2 sasistencias de gol, con el primer equipo anotó 2 goles en La Liga. Su mejor temporada fue la 15/16, en la que anotó 17 goles con el Sevilla Atlético en Segunda B.

Sus continuos problemas físicos y lesiones han frenado la progresión de futbolista que aspiraba a llegar a lo más alto. El joven atacante pasó por el quirófano en octubre del 2016 para ser operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, el 11 de julio de este año tras unas molestias en su rodilla izquierda el doctor Cugat recomendó realizarle una astroscopia para reparar el daño descubierto en el menisco interno de la rodilla izquierda y su periodo de recuperación sería entre 6 y 8 semanas. Actualmente trabajaba con el grupo a las órdenes de Machín y está disponible para la competición.

Carlos Fernández es un delantero elegante y con mucha clase, buena zancada y de regate hábil, por su altura 1,86 m va bien por alto pero también cuenta con un gran manejo de balón. Combina bien, y juega muy bien de espaldas,  Además posee una gran visión de juego e inteligencia táctica.

Aquí os dejamos unos vídeos de Carlos Fernández:

https://www.youtube.com/watch?v=YrdFoxj3_R0

 

Comentarios en Facebook