El ex entrenador del RC Deportivo Jose Luis Oltra, definió a Pedro Sánchez en una entrevista en los micrófonos de Deportes Cope Coruña.

Oltra habló así del último y recién fichaje del Deportivo, al que tuvo a sus órdenes en el Granada la temporada pasada:

“Tiene mucha calidad, manejo con ambas piernas, bastante desborde, mucho gol, entiende muy bien el juego y se asocia y se desmarca bien. Tiene trabajo y es muy bueno en las acciones a balón parado. Me parece un chico que en esta categoría puede dar mucho rendimiento y que va a aumentar el nivel competitivo de un equipo como el Deportivo”.

Oltra dice que le tiene mucho aprecio y que es un chaval extraordinario, un profesional íntegro y cree que el Dépor hace un gran fichaje al poder contar en sus filas con Pedro Sánchez.

Dice que “su puesto natural es en banda derecha intentando meterse para dentro, ha jugado detrás del punta en alguna ocasión, sobre todo en el Zaragoza, conmigo menos, ha jugado mucho en banda izquierda, conmigo también lo ha hecho, te puede jugar en ambos perfiles, porque maneja ambas piernas y porque en ambos casos, puede salir por fuera y por dentro, él golpea bien con las dos piernas, por lo tanto,  puede jugar en ambos perfiles y detrás del punta. Trabajo, calidad, desequilibrio, gol, muy bueno a balón parado, muy buen golpeo y creo que es un jugador muy interesante”.

Comentarios en Facebook