Turno para el  deportivista Pablo Marí de pasar por los micrófonos de la rueda de prensa de Abegondo. El central valenciano analizaba esta última semana y el encuentro del próximo lunes en Riazor, frente al Granada CF (21h)

 

Pregunta: Semana atípica por jugar de lunes, cambia un poco vuestra rutina habitual.

Respuesta: Sí, pero es día de partido, todo el mundo está concentrado en lo que tenemos que hacer. El lunes tenemos un partido en casa de vital importancia contra un grandísimo rival, en el cual tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar.

 

P: Venís de dos tropiezos, ¿es importante ganar para quitar esas sensaciones negativas?

R: Todas las semanas son importantes, pero esta semana viniendo de perder en Alcorcón y Zaragoza es importante para equipo y afición. Encarar el partido con ganas y con el afán de dejar los 3 puntos en casa. Con la máxima ilusión.

 

P: ¿Cómo están los ánimos en el vestuario?

R: Bien, al final tenemos que darle naturalidad tanto cuando ganas como cuando pierdes. De la semana pasada aprender de los errores e intentar solucionarlo lo antes posible.

 

P: El lunes estará enfrente un equipo en racha que también busca estar arriba. ¿Cómo ves al Granada?

R: Lo veo bien, es un equipo que hasta ahora siempre ha estado peleando por los puestos de arriba. Será un partido importante, y sobre todo plantear el partido para ir a ganar. Hay que intentar plasmar en el campo las ideas del míster que nos ha repetido durante toda la semana y salir a ganar.

 

P: Como central, el lunes tendrás enfrente a uno de los delanteros importantes de la categoría como Adrián Ramos.

R: Sí, ahora mismo está a un nivel muy alto. Tenemos que tener cuidado los centrales que jueguen y tener una buena salida de balón para el equipo tenga opciones arriba.

 

P: ¿Cómo te encuentras como titular y con tu pareja de central, Domingos Duarte?

R: Estos momentos me estoy encontrando bien y me estoy asentando en la posición. Domingos te ayuda a estar tranquilo y me he encontrado muy bien con él. Intento dar el máximo para jugar todas las semanas.

 

P: ¿Te sorprendió verte los primeros partidos en el banquillo?

R: Al principio todo el mundo quiere jugar, pero esta liga es muy larga. Todo el mundo tendrá oportunidades y tienes que estar ahí para aprovecharlas. Hay que darlo todo en los entrenamientos y partidos para poder jugar

 

P: Otro partido marcado por las obras del estadio. ¿Resulta extraño jugar con los fondos vacíos?

R: Sí, parece un poco extraño. Además tienes las ganas de verlo acabado y ver a toda la gente sentada en su sitio. A pesar de eso la afición siempre estuvo con nosotros y eso para los jugadores es un plus. Todos los partidos en casa tener el estadio lleno será un jugador más.

P: ¿Cómo ves que en todos los partidos fuera de casa, el Dépor esté respaldado por un gran número de aficionados?

R: Como ya he dicho, eso para nosotros es jugar con un jugador más. Y encima si juegas lejos de casa y en dos estadios en los que hemos estado prácticamente tenemos más gente nosotros que los que juegan como locales dice mucho del Dépor. Tenemos que dejarnos la piel por esa gente que viene a apoyarnos cada semana. Lo daremos todo por ellos.

 

 

 

Comentarios en Facebook