Paco Zas estuvo en los estudios de Onda Cero y charló con Alberto Gómez Barros sobre el Deportivo y comenzó hablando de la continuidad de Carmelo del Pozo, halagando el trabajo de Tino Fernández, en el apartado económico, en la creación del equipo femenino, etc.

Comenzó hablando del trabajo de Carmelo del Pozo, que le daría continuidad y que veía inviable su sustitución, dado que ya tiene un trabajo hecho, destacó de Carmelo que era un trabajador y que nadie iba a cuestionar el trabajo de Carmelo al comienzo de liga cuando el equipo iba bien.

Alberto Gómez Barros, le pregunta como vio a Tino y dice Paco Zas que lo vio liberado, lo había visto muy tensionado y con mente fría pero liberado, que se había alegrado de su candidatura y de los demás que se presentan a las elecciones.

Alberto Gómez Barros le pregunta sobre su proyecto de cantera y el tema de apoyos en las acciones.

En la segunda cuestión, apoyos, pues la gente está esperando a ver que dice Paco Zas para saber a quien apoya, puede ser que Tino apoye a Paco Zas pero según Tino, hasta el último día no se sabrá a quien va a votar.

En el tema cantera, pues se debe tener el mejor entrenador en Galicia, que los chicos debe tener ilusión y saber que la puerta del primer equipo deben estar abiertas, que el Fabril tiene que tener los mejores jugadores de Galicia y que no cierra las puertas a ningún jugador de fuera.

Comentarios en Facebook