(Foto de Radio Coruña)
Carmelo apuesta por contar con dos jugadores por puesto presuntamente titulares.

Sobre Dani Giménez dice que es jugador que ha vivido situaciones de exigencia y eso es muy importante en su puesto.
Confirma que Dani Giménez tenía una oferta para jugar en el Rayo Vallecano, equipo en el que ya estuvo.
Habla sobre Francis del que espera que vaya creciendo y contará con licencia del Fabril, pero dice que un jugador de 19 años no puede estar sentado en un banquillo,dice que al ser internacional con Nigeria, seguramente sea convocado para la Copa de África y eso impedirá que el club pueda tenerlo disponible para trabajar con él en el día a día.
En cuanto al tema de no contar con Clarence Seedorf, Carmelo dijo que hay entrenadores para cada momento y que quizá este no sea  el momento de Clarence Seedorf y en el Deportivo.
Sobre la elección del próximo entrenador,dice que hay un entrenador por delante y a partir de ahí están los demás, sé quién es y cómo es y por el entrenador que quiero no se tienen que pelear con nadie.Si hay que esperar seis semanas para fichar al entrenador,se espera,ya se quién es y él lo sabe, esperaré por él lo que haga falta.
Carmelo comenta que hay jugadores de la actual plantilla que han dado un paso adelante para quedarse y que en su momento lo hará público para que la gente lo sepa y lo valore,esos jugadores pueden perder en lo deportivo pero también en lo económico.
Deja claro que a los jugadores se les va a decir que lo que han vivido está temporada no va a ser lo que van a vivir en la próxima y que eso lo tiene que tener claro todo el mundo.
Dice sobre Fede Valverde que el jugador ha expresado pública y privadamente que le encantaría seguir en el RC Deportivo y que la idea es luchar para que pueda quedarse.
Carmelo dice que se van a fichar hombres,no nombres, jugadores que conozcan la categoría y que les guste.
Dice también que ya ha hablado con todos los jugadores de la actual plantilla.
TemaSidnei:dice no tener encima de la mesa ninguna oferta del Villarreal por él.
Tema Carles Gil:dice que la opción de compra es obligatoria en cualquier categoría pero hay que ver si el jugador que es muy bueno,se adapta a la categoría en la que vamos a jugar.
Tema Juanfran: habló con él y le expresó lo que quiere el Dépor y el jugador le expresó lo que quiere él.
En el tema de salidas y entradas,dijo que tiene que coordinar las salidas con las entradas.El jugador que venga a sustituir al que se vaya, será igual o mejor para jugar en segunda.
Tema Mosquera:dice que es del Dépor y que tiene que generarle la situación para que quiera quedarse.
Sobre la pregunta a qué si le preocupa que haya jugadores con un solo año de contrato, Carmelo dice no preocuparle.
Comentarios en Facebook