Zoran Stojadinovic, jugador serbio que forma parte de la historia deportivista.

Llegó procedente del Mallorca, con el presidente Augusto César Lendoiro, presidente donde el club deportivista consiguió sus máximos logros en la historia del club. El delantero serbio disputó dos temporadas en el club Balear, en el año 88-89, disputó 35 partidos en su primer temporada en el club Mallorquín con 17 dianas, su segunda temporada fue más accidentada, con tan solo 11 partidos disputados y tan sólo un gol en 780 minutos.

En la temporada 90-91 se estrena como deportivista, con 29  años disputa 28 partidos, de los que 20 son de titular, materializando 9 dianas, dos de ellas, quedarán en la historia contra el Murcia, que nos llevarían a PRIMERA.

La siguiente temporada no tuvo protagonismo Zoran y acabó yéndose al Figueres, ya con 31 años disputa con el Figueres 33 partidos realizando 9 goles que no impiden que descienda a Segunda B.

En su carrera ha disputado  308 partidos oficiales y ha marcado 98 tantos. en la actualidad es agente de jugadores, sigue vinculado al mundo del fútbol.

Comentarios en Facebook