El Real Club Deportivo ha tomado la decisión de rescindir el contrato que le vinculaba con Pedro Mosquera hasta el final de la Temporada 2020-2021, hecho comunicado al futbolista este mediodía.

El Dépor quiere agradecer muy sinceramente a Pedro su trabajo y profesionalidad durante su etapa defendiendo #asnosascores, las del equipo de su ciudad, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.

Esto era lo que la página del DEPORTIVO hacía referencia al jugador PEDRO MOSQUERA. Desde aquí queremos agradecer al jugador que decidiese recalar en el equipo de su ciudad y que haya sido uno de los capitanes, tomando responsabilidades cuando había que tomarlas. En lo futbolístico, comenzó muy bien, siendo el faro del equipo y nadie quería que el Valencia se llevase a uno de nuestros mejores jugadores. Tras ese interés del club CHE, la regularidad del jugador no fue la deseada, quizá por la presión a la que se vio el jugador, ser uno de los referentes del equipo, quizá su autopresión fue la culpable de que se viese relegado al banquillo.

Tras varios entrenadores que pasaron por el banquillo deportivista y nunca tuvo la confianza de ellos, siendo Pepe Mel uno de los que apostó claro por Pedro, pero no terminó siendo el jugador pilar que se necesitaba.

Pedro Mosquera dio la cara por la plantilla, cuando ninguno de los jugadores, disfruta con el rombo de Natxo y quizá eso también le ha pasado factura, el ha hecho la función de capitán a la que le encomendaron, quizá decir la verdad  no sea lo mejor en este mundo de hoy en día.

Mucha suerte PEDRO MOSQUERA,  gracias por tu deportivismo, demostrado aunque muchos no lo sepan.

Comentarios en Facebook