Pedro Sánchez ha sido el tercer fichaje de la nueva temporada en ser presentado tras sus compañeros Alex Bergantiños y Doubarbier. En la comparecencia previa al primer entrenamiento a las órdenes de Natxo González el extremo alicantino se mostró ilusionado con el nuevo proyecto y con muchas ganas de empezar la temporada en el club blanquiazul. “He hablado con ex jugadores del Deportivo y me hablaron maravillas”

Cuestionado sobre el papel del club en Segunda dejó entrever que el objetivo ha de ser el ascenso e incluso se refirió al Deportivo como “el Real Madrid de Segunda”, tanto por su historia como por ser el rival a batir.

Sánchez, con más de 300 partidos en Segunda, lo que supone un conocimiento total de la categoría, recalcó la importancia de la humildad y del conocimiento del rival, ya que “cualquier equipo te puede ganar”. Es en ese campo donde cree que puede aportar: “La afición va a encontrar mucha humildad, trabajo y sacrificio”.

“Hay que ir paso a paso, ya que Segunda es muy difícil. Habrá momentos complicados, por lo que la unidad, el sacrificio y tener los pies en la tierra será decisivo”.

Por último, al respecto de las nuevas medidas de convivencia implantadas en el vestuario se mostró muy contento, ya que cree que “se conocerán más y favorecerá a la unidad del grupo”

 

 

Comentarios en Facebook