Fabril y Castilla llegan a la 23º jornada de liga con 10 puntos de diferencia en la tabla, se enfrentarán este domingo 28 de enero en el estadio Alfredo Di Stefano a las 19:00, televisado por Real Madrid Tv y la TVG2.

El Castilla llega al encuentro tras caer derrotado por 3-2 ante la Ponferradina en el Toralin, siempre nos tocan los rivales que nos deja el equipo berciano, vienen muy necesitados de puntos al ver como van perdiendo el pelotón de cabeza. 7 puntos los separan del play-off, en el que a priori era el objetivo de la temporada. Quién nos iba a decir hace 6 meses que estaríamos por encima del filial de uno de los equipos más ricos del mundo? Que ahora somos el rival a batir en vez de el esparring?

Tenemos grato recuerdo del partido de la primera vuelta en el que el Castilla recibió un baño en 20 minutos, hasta la fecha ha sido la mayor derrota del equipo Solari, que pudo ser mucho mayor de no ser por la injusta expulsión de Carlos López. El equipo de la capital tiene la espina clavada, buscará venganza ante un equipo en “horas bajas”. El Fabril lleva 2 puntos de los últimos 9 y sabe que no puede bajar el pie del acelerador si quiere seguir soñando con el premio del play-off.

El equipo de Solari en el Alfredo Di Stefano sólo ha perdido un encuentro en la primera jornada, acumula 6 empates y 4 victorias. Por contra al Fabril le cuesta menos puntuar fuera de casa que a domicilio.

Esta semana como novedad tenemos el alta médica de Jardel, a la espera de saber si entrará en la convocatoria de Munúa, a parte de los jugadores no convocados por Parralo, Edu y One. La recuperación de efectivos importantes para el entrenador churrúa será clave para el encuentro, las bajas han sido durante toda la temporada un hándicap para los entrenadores deportivistas, y en el caso de Munúa también las convocatorias del primer equipo. Las bajas son las ya habituales, Luismi, Bicho, Carlos, Luis Fernández e Ismael Díaz. Esperamos con ansia la recuperación de jugadores que ya tenemos ganas de verlos en acción de nuevo, a parte de la estrella panameña, volver ver en acción a Bicho y Luis Fernández que están casi inéditos esta temporada.

Veremos un buen partido en el que ambos equipos querrán dominar el balón y los tiempos de juego, la calidad individual  de los jugadores de ambos equipos y los errores defensivos que ambos puedan conceder, marcarán el devenir del encuentro

Convocatoria

Gustavo Munúa podrá contar con One y Edu Expósito, que no entraron este fin de semana en los planes de Cristóbal Parralo para el primer equipo.

Además, viajan a Madrid estos futbolistas: Álex Cobo, Francis, Blas, Quique Fornos, Raúl González, Lucas, Diego Caballo, Gaizka, Queijeiro, Romay, Óscar, Jardel, Uxío, Borja Galán; y los juveniles Ortuño y Pedro.

Onces probables:

Castilla: Belman; Quezada, Hernando, Sanchez, Tejero; Seoane, Grau, Mancebo, Rodriguez, Franchu; Cristo

Fabril: Francis; Blas, Fornos, One, Lucas Viña; Queijeiro, Edu Expósito, Pinchi, Romay, Borja Galán; Uxío.

Forza Fabril!!!

Más artículos míos: Aquí

Puedes seguirnos en Twitter en Deporsempre1

@MichaelJ_RCD

Comentarios en Facebook