Jornada trampa, la de esta tarde noche, dado que la cabeza puede estar pensando en el clásico del hockey a patines nacional. Partido complicado en una pista complicada hoy a las 20 horas. Un equipo que está pasando momentos difíciles, en los puestos bajos de la clasificación, pero esos son los equipos peligrosos para el Deportivo Liceo, pues se encierran atrás, son difíciles de batir y salen a la contra. La temporada pasada, fueron los equipos que le dieron más dificultades y esta temporada hemos visto la derrota contra el colista el TARADELL, en la jornada 11 con una dura derrota por 4-3.
También estaremos pendientes del Noia Freixenet – FC Barcelona a las 20:30 donde se enfrentan el primer clasificado en la pista del tercer clasificado, a ver si al FC Barcelona le pasa más por la cabeza el DEPORTIVO LICEO del martes en el Palau, y puede distraerle en el encuentro de hoy.
Mini gira por Cataluña

Dado que el encuentro contra el FC Barcelona es el martes en el Palau, la expedición liceísta no regresará a la ciudad herculina hasta el miércoles. Este partido se debe al aplazamiento por la tormenta Fabien que impidió a los herculinos viajar a la ciudad Condal.

El sábado los liceístas tienen una cita con la Liga Europea, pero ya en casa, en el palacio de deportes de Riazor, donde la afición podrá recibir calurosamente al equipo liceísta y seguir dándole el apoyo que está ofreciendo esta temporada, para poder cumplir los objetivos marcados para esta temporada.

Comentarios en Facebook