Partido de regreso a Riazor, la esperada revolución de Luis César, se prevé con un once totalmente renovado, ah no, que la portería no la toca, parece que el míster sigue confiando en el vigués para defender la portería del Deportivo. Tras varias jornadas, muy desacertadas del meta vigués, parece que la oportunidad para Koke Vegas, tendrá que esperar. Se caen de la lista Borja Valle y Borja Galán, por decisión técnica.

Tampoco estará el lesionado Salva Ruiz y David Simón recientemente operado de una pubalgia y tendrá una baja por larga duración, Jovanovic que se aproxima su incorporación, al estar ya trabajando con el readaptor Fran Molano.  Regresan los internacionales Gaku Shibasaki, Vassilios Lampropoulos y Javi Montero, que ya han regresado de estar concentrados con sus respectivas selecciones.

 

La lista de citados al completo está formada por los siguientes futbolistas: Dani Giménez, Koke Vegas, Michele Somma, Álex Bergantiños, Vassilios Lampropoulos, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez, Christian Santos, Ager Aketxe, Víctor Mollejo, Samuele Longo, Luis Ruiz, Javi Montero, Beto da Silva, Mamadou Koné, Gaku Shibasaki, Eneko Bóveda y Mujaid Sadick.

Partido de vital importancia, como los próximos encuentros del equipo herculino, ya que está de colista con sólo 10 puntos. Con la necesidad de generar puntos de cualquier modo y así poder salir de esta situación crítica, recordamos que no gana desde la primera jornada ante el Oviedo en Riazor.

Se prevé la peor entrada en el estadio de Riazor, dado que no se han cubierto las rutas de Destino Riazor, la climatología, el horario y el fútbol desplegado por los blanquiazules no generan las ganas suficientes para que el aficionado deportivista acuda para ver al equipo.

 

Rueda de prensa de Luis César

 

 

Comentarios en Facebook