Partido importantísimo mañana Domingo a las 12:00 H en el estadio ABANCA RIAZOR, donde se enfrentan el Deportivo  de La Coruña y el Elche en la jornada 15 de la  liga Smartbank.

El equipo herculino con sólo una victoria en su casillero, debe hacer valer la teórica mejoría antes sus dos duelos fuera de casa y tratar de que la afición blanquiazul se lleve una alegría, cansada de llevarse fiascos durante toda la temporada.

El equipo que presentará Luís César es una incógnita, con las bajas de David Simón y Eneko Bóveda por acumulación de tarjetas. Veremos si regresa Somma a la titularidad y si puede ser de central o de lateral, si es Borja Galán el que ocupe esa demarcación, si tras la rajada de Christian Santos, quien ocupará la plaza de delantero, dado el nivel bajo que ha presentado Longo en los partidos disputados.

En la mediapunta parece indicar que regresará Aketxe y que Koné puede estar también de la partida.

La sorpresa es la inclusión en la convocatoria de Beto da Silva, que había sido descartado en todas las anteriores. Muchas incógnitas que se despejarán mañana en un encuentro que es clave para poder coger confianza y subir posiciones.

Comentarios en Facebook