La Liga Smartbank no para y, sin llegar al fin de semana, volvemos a tener otro partido. Esta vez en el Estadio de Riazor a las 21h del 18 de septiembre. Nuestro rival, el Numancia de Soria, octavo en la clasificación con 7 puntos. El partido se podrá seguir en las cámaras de Movistar La Liga. Arbitrará el colegiado Varón Aceitón, del comité balear y, desde la sala del VAR, Ais Reig, del colegio valenciano.

Tras el empate sobre la bocina en el anterior partido, la visita al Molinón, el Deportivo querrá brindar una victoria que se resiste desde la jornada inaugural y recuperar las buenas sensaciones de aquel partido. Para ello tendrá que doblegar a un correoso Numancia que viene de ganar a uno de los candidatos al ascenso, al Huesca (1-0). El equipo soriano, que se desplazó hacia A Coruña en la tarde del martes, cuenta con un día más de descanso tras haber jugado su partido el sábado.

Habrá que ver si Anquela decide mantener el 11 que alineó frente al Sporting o introduce alguna novedad en busca de un patrón de juego que todavía no parece haber encontrado. Peru, Somma, Longo y Valle siguen siendo baja, por lo que las rotaciones que otros equipos están pudiendo permitirse como consecuencia del desgaste por la jornada intersemanal no parece que vayan a ser factibles en nuestro caso. Anquela no ha querido hacer pública la convocatoria hasta concluir el entrenamiento del miércoles.

RUEDA DE PRENSA DE JUAN ANTONIO ANQUELA 17.09.2019

No se espera una de las mejores noches de afluencia de público en el municipal coruñés. El descontento de la afición con el inicio de temporada chocará con los precios populares que el club ha puesto para el partido. Veremos como reacciona la parroquia blanquiazul y si, de verdad toma sentido una protesta popular leída en los últimos días sobre la coincidencia de horario con los partidos de Champions.

 

 

Comentarios en Facebook