• Ambos equipos llegan en lo más alto de la tabla después de vencer todos los partidos de liga
• El conjunto de Juan Copa tiene la duda de Roberto di Benedetto, con un fuerte golpe en el tobillo, mientras que los catalanes cuentan la baja de Roger Bars

Un auténtico partidazo. Eso es lo que disputarán mañana Igualada y DeportivoLiceo, dos conjuntos que afrontan el choque desde lo más alto de la tabla tras vencer todos los encuentros que han jugado en lo que va de campeonato.
Con el objetivo de defender su liderato, los liceístas deberán hacer frente, además de al potente rival que tendrán sobre la pista, al ‘factor cansancio’, toda vez que en la última semana han tenido que afrontar el duro envite ante el Forte dei Marmi en tierras transalpinas, la visita del Lleida, el miércoles por la noche, y ahora el igualada.

Con solo un entrenamiento para preparar la cita de mañana tras descansar el jueves, los de Copa, que parten mañana a las 7 de la mañana en avión hacia tierras catalanas, tendrán la duda de Roberto di Benedetto, que sufrió un golpe muy fuerte en su tobillo durante el último partido de Liga jugado en Riazor.

Por su parte, en el bando del Igualada, Roger Bars, autor de cuatro goles esta temporada, no estará a disposición de su técnico, Francesc Linares, tras sufrir una fractura en la mandíbula, que le tendrá de baja un par de semanas.

Declaraciones Juan Copa: “Vamos a una pista complicada, ante un rival que lleva las mismas victorias que nosotros, por lo tanto, máximo respeto. Delante tendremos un equipo que está encontrando el gol con mucha facilidad, creo que es el máximo anotador de la liga, con un jugador como Jordi Méndez (12 goles en Liga) que está en un estado de gracia. Mantienen la base del equipo de la temporada pasada, cuando hicieron una gran liga. Será un partido difícil, nosotros también llegamos bien, un poco cansados de esta semana por la doble jornada, con el viaje incluído, pero con la intención de seguir sumando”.
Jornada 6 OKLIGA
Día: Sábado, 26 de octubre
Hora: 20.45 horas
Pabellón: Les Comes
Árbitro: Miguel Díaz-Alberto López

 

Comentarios en Facebook