Esta jornada toca partido en casa, el sábado a las 17:00 en Abegondo se verán las caras el Fabril ante el rival que más goles les ha marcado, el Unión Adarve. Cumpliéndose así una vuelta completa con Munúa dirigiendo al equipo.

El equipo de Víctor Cea llega al encuentro estando en mitad de la tabla, en la zona tranquila pero sin perder de reojo la zona de descenso, 7 puntos los separan del foso quedándoles el play-off muy lejano. Con lo sólido del equipo en casa no tendrán problema para salvarse, a pesar de la goleada de la Ponferradina la jornada pasada, 28 puntos de los 41 que tienen han sido en casa. Con la expulsión de Moreira la jornada pasada, el equipo pierde un pilar básico con lo que más difícil se le presentará el partido en Abegondo. Mucho trabajo para la banda izquierda del Caballo, con Héctor Gómez que es el pichichi del equipo, 12 goles en 29 partidos, el doble que el máximo goleador del Fabril.

El Fabril por su parte viene de perder en casa de la Gimnástica Segoviana, perdió la oportunidad de ponerse líder tras los pinchazos del Fuenlabrada y Majadahonda. Puede que esta jornada si sea la propicia para que esto suceda, partido en casa del Fabril es sinónimo de victoria, 34 puntos en casa de 48 posibles lo hacen el segundo mejor de la categoría. El Majadahonda juega en casa ante el Rápido de Bouzas y el Fuenla fuera ante el San Sebastián de los Reyes.

Esta jornada están de baja Gaizka por sanción, Pinchi, Ismael, Cobo y Lucas Viña. La novedad en la lista es Luismi tras muchos meses de baja. Gustavo Munúa citó a los siguientes futbolistas: Francis, Benjamim, Blas, Raúl González, Quique Fornos, One, Diego Caballo, Edu Expósito, Carlos López, Queijeiro, Martín Bengoa, Bicho, Borja Galán, Jardel, Uxío, Luis Fernández, Romay y Luismi.

Esperemos que el Fabril nos alegre el fin de semana, que ya empezó bien con la esperanza de salvación del primer equipo.

Onces probables:

Fabril: Francis; Blas, Fornos, One, Caballo; Carlos López, Edu Expósito, Jardel, Romay, Borja Galán; Uxío.

Adarve: De las Heras; Garrido, Escalante, Juanma Fernández, Bernal; Darío García, Iván Mateo, Blazquez, Berodia, Héctor Gómez; Fran García.

Más artículos míos: Aquí

Puedes seguirnos en Twitter en Deporsempre1

@MichaelJ_RCD