Autor @daniruizg76

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la quinta jornada liguera, en esta ocasión toca desplazamiento a Gijón para visitar El Molinón, partido que será televisado por GOL TV este próximo domingo a las 21:00 horas y que arbitrará Pulido Santana quien pertenece al comité de árbitros de Las Palmas.

El ambiente en el conjunto herculino está un tanto enrarecido. La derrota del pasado sábado en Riazor ante el Albacete ha disparado las alarmas en el seno de la Entidad, el hecho de encadenar tres derrotas seguidas ha supuesto un duro golpe de moral sumiendo al equipo en un mar de dudas. En diferentes sectores de la afición se empieza a cuestionar al técnico Juan Antonio Anquela, quien para este partido seguirá sin poder contar con los lesionados Somma, Peru, Borja y Longo, además de ellos se queda en A Coruña Beto da Silva por decisión técnica.

Rueda de prensa de Juan Antonio Anquela. 13.09.2019

El Deportivo se desplaza a Gijón este sábado por carretera, para el domingo se espera el apoyo de al menos 300 aficionados blanquiazules. El equipo arranca la jornada en puestos de descenso a 2ªB hecho que no sucedía desde hace más de 30 años, por tanto, tiene la necesidad de obtener una victoria que le permita sumar tres puntos en su casillero, en el recuerdo está el triunfo de la pasada temporada por 1-2, uno de los goles fue de Christian Santos, delantero que parece que esta ocasión será de la partida, otro que también tiene muchas opciones de volver al once titular es el mediocentro japonés Gaku, una vez finalizada la convocatoria con su selección.

Por el lado sportinguista regresan a su estadio tras visitar al Huesca en El Alcoraz, partido saldado con derrota de los asturianos por 1-0 , en un emocionante partido en el que los locales acabaron pidiendo la hora. Contarán con la baja por sanción de Pedro Díaz tras su expulsión en ese partido, es la tercera que sufren en lo que llevamos de liga , tantas como en toda la temporada anterior.

José Alberto no dará a conocer ni convocatoria ni alineación hasta los preliminares del encuentro. Tiene la baja por sanción de Pedro Díaz. Ha citado a todos sus jugadores para subir mañana a Mareo a las 10.30 horas.

Convocatoria del Dépor y onces posibles

 

Comentarios en Facebook