vía RC Deportivo

Íñigo López, uno de los dos refuerzos del Deportivo en el mercado de invierno cerrado anoche, se entrenó por primera vez esta mañana en Abegondo. El central riojano completó con normalidad todo el trabajo a las órdenes de Natxo González.

El otro fichaje deportivista, Nahuel Leiva, llegará esta tarde a A Coruña y mañana sábado se entrenará con el resto del equipo a partir de las 11:00, en una sesión a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR.

Natxo González le ve opciones de entrar incluso en la lista de convocados, dadas las bajas con las que cuenta el equipo en los puestos ofensivos.

Hoy en la Ciudad Deportiva completó la sesión con todos sus compañeros Krohn-Dehli. El internacional danés aún no dispone del alta médica, a la espera de mañana.

Se entrenaron hoy al margen del grupo Pedro Sánchez; Carlos Fernández; Vicente Gómez, con molestias en un pie; y Fede Cartabia, al que se refirió Natxo González en la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado en ABANCA-RIAZOR (20:30, LaLiga 1|2|3) ante el CD Tenerife.

Natxo González, en rueda de prensa, explicó que el atacante argentino “salió bastante castigado muscularmente del partido en El Molinón. Le cuesta mucho recuperarse de ese desgaste, en una semana corta. Tiene una sobrecarga a nivel de isquios y de aductores. Hoy, por el clima y como están los campos, hemos decidido que no salga al campo, que entrene dentro. Mañana ya veremos como está y decidiremos”.

En el entrenamiento de esta mañana, además con el fabrilista Montiel, tras un calentamiento, Natxo González dispuso de un partido a lo ancho del campo 2, y, para concluir, un repaso de acciones a balón parado.

Comentarios en Facebook